Manualidades

Usos decorativos de las cápsulas del café

Las cápsulas del café tiene una serie de usos más allá de su función principal.

cápsulas del café
Cómo decorar con las cápsulas del café de forma original

Las cápsulas del café tiene una serie de usos más allá de su función principal. Vamos a emplearlas de la mejor manera posible para obtener lo mejor de este ingrediente. Se trata de un tipo de cápsulas que además de proporcionarnos un café increíble nos servirán para obtener piezas únicas. Desde una flor decorativa, un broche, una cortina o un collar, hasta todo lo necesario para tu casa o hasta dónde la imaginación te lleve. Toma nota de estos maravillosos usos decorativos de las cápsulas del café, seguro que te sorprenderán y te ayudarán a emplear este elemento.

Pasos para utilizar las cápsulas del café

  1. Increíbles anillos con cápsulas de café. Las cápsulas de café las teneos casi listas para convertirse en anillos apasionantes, solo tenemos que empezar a emplearlas de la mejor manera posible. Las vamos a machacar con ayuda de un martillo y les daremos el soporte necesario para acabar siendo un anillo increíble.
  2. Unos pendientes de ensueño listos en cinco minutos. La propia base de los pendientes será mucho más sencilla de realizar gracias a las cápsulas utilizadas. Las vamos a aplastar y simplemente les podemos poner un gancho de pendiente que nos ayude a llevarlos siempre con nosotros.
  3. Los collares son la especialidad de las cápsulas de café. Los collares nos permiten emplear muchas cápsulas de café a la vez. Las iremos poniendo una al lado de la otra hasta conseguir crear la pieza que estamos buscando, repleta de color y de alegría para que quede bien con cualquier de nuestros conjuntos.Usos decorativos de las capsulas del café
  4. Un bolso único hecho con cápsulas de café. Gracias a las cápsulas de café vamos a realizar un bolso uniendo varios colores y elementos que nos permitirán darle la alegría que necesita. Emplearemos una base que podemos crear con fieltro cosido o pegado y después vamos a pagarle las piezas que nos interesen.
  5. Para hacer una cortina necesitaremos muchas cápsulas de café, pero nos ayudarán a obtener un elemento decorativo muy útil. Usaremos una balda de madera en la que iremos colocando los distintos hilos en los que pegaremos las cápsulas de café que nos interesen, podemos hacerla de un solo color o de muchos a la vez. El resultado será una pieza low cost de lo más apetecible.
  6. Solo nos quedará poner en prácticas estas manualidades y reutiliza las cápsulas de café de la mejor manera posible. Usa este elemento para crear cualquiera de estas piezas, el resultado será económico y muy resultón.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias