Hogar

Ideas para hacer una pizarra en la pared

Hacer una pizarra en la pared nos ayudará a crear un espacio para anotar nuestras ideas o dejar volar la imaginación

Hacer una pizarra en la pared
Pasos para para hacer una pizarra en la pared

Hacer una pizarra en la pared nos ayudará a crear un espacio para anotar nuestras ideas, dejar volar la imaginación o disfrutar de unos momentos en los que podremos ver plasmadas las palabras o dibujos más bonitos del universo. Si quieres aprovechar estos días para emprender un cambio en algunas habitaciones, las pizarras son un elemento que nunca pasa de moda. Hacer nuestra propia pintura de pizarra o ir pensando en dónde situarla serán el primer paso, el resto llegarán de la mano de estas ideas que te ayudarán a crear el espacio soñado.

Las mejores ideas para hacer una pirada en la pared

  1. Una de las opciones más recurrentes es pintar directamente la zona con un esmalte para azulejos. Con este elemento podremos crear un espacio en donde escribir con rotuladores que después podremos borrar. Una pizarra que dará luz al espacio y que nos permitirá escribir en colores. Es una opción ideal para espacios pequeños o zonas de estudio para mentes inquietas. Con esta pizarra vamos a crear el espacio ideal de inspiración listo en unos minutos, le podemos dar la forma que queramos.
  2. Una caja de vinos o una bandeja de desayuno de madera que no usemos pueden ser el marco perfecto de una pizarra casera. Si queremos hacer una pizarra que se pueda mover por nuestra casa, colgarla en el comedor, el salón o la habitación de los más pequeño, esta manualidad es ideal. Vamos a pintar el fondo de esta pieza con pintura pizarra y añadirle un colgador con cuerda, de esta manera tendremos lista nuestra pizarra móvil. Emplear elementos convencionales y transformarlos en una pizarra le dará un punto muy original a cualquier habitación.Ideas para hacer una pizarra en la pared
  3. Otra de las opciones más personales para hacer una pizarra es usar una placa de metacrilato. Lo podemos cortar fácilmente es muy ligero y con unos sencillos soportes se quedará fijo en la pared. El metacrilato le dará luz a ese espacio y permitirá que escribamos en él con rotuladores de colores. Podremos darle mucha vida a un pequeño rincón y, además, lo podemos quitar en cualquier momento. Es una solución barata y ligera para prepararnos para la vuelta al cole y la rutina. Esta pizarra será perfecta para hacer los deberes.

Con estas ideas vamos a conseguir crear una pizarra en la pared a nuestra medida. Atrévete con la que más te guste y empieza a preparar la vuelta al cole por todo lo alto.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias