Cómo saber mi destino

saber mi destino
Averigua cuál es tu destino con tu fecha de nacimiento

¿Cómo saber mi destino? Puede sonar a algo demasiado abstracto, pero lo cierto es que existe una creencia popular que tiene que ver con la astrología y numerología y que se relaciona también con el hecho de conocer el destino. Veamos en qué consiste el destino y cómo saber cuál es.

El destino y la numerología

La numerología es la ciencia psíquica más importante a la que todas los demás (Astrología, Tarot, etc…) hacen alguna referencia; desde la antigüedad, de hecho y en todas las civilizaciones, los números se usaban comúnmente para interpretar la realidad y predecir el destino del hombre. Los historiadores creen que la numerología moderna es un conjunto de enseñanzas de la antigua Babilonia, la mística cristiana, la filosofía astrológica de Alejandría Egipto, el ocultismo del gnosticismo y el sistema judío de la cábala.

A partir del modo en el que los números se han aplicado para determinar la vida de las personas, se ha llegado a un principio básico que consiste en considerar como las entidades numéricas emanan frecuencias vibratorias que influyen e influyen en la vida humana; no solo en cantidades aritméticas útiles para medir y hacer cálculos, sino también en elementos simbólicos que interactúan con la realidad del Uno que es de hecho, el poder generador del cual descienden todos los otros números.

Pasos para saber cuál es mi destino

saber mi destino

La numerología utiliza el lenguaje simbólico de los números, considerado universal y atemporal y con ella puedes saber qué destino es el que tienes marcado. Para ello necesitarás tan solo tu fecha de nacimiento.

Según la numerología, cada número tiene un significado simbólico a partir del cual derivan las características y tendencias positivas y negativas de las personas influenciadas por ese número. De este modo tan solo hará falta analizar la fecha de nacimiento para saber qué número nos corresponde y cuál es nuestro destino

Análisis de la fecha de nacimiento

A partir de la fecha de nacimiento podemos identificar cinco factores importantes, que son:

  1. Alma (sobre nosotros)
  2. Karma (lo que hacemos)
  3. Dones (nuestras habilidades)
  4. Destino (Nuestro )
  5. Realización (Cómo podemos realizarlo)

A continuación se explica cómo se calculan estos factores:

  1. El día de nacimiento responde a la pregunta quiénes somos identifica el alma, nuestra personalidad y nuestro ser interior.
  2. El mes de nacimiento responde a la pregunta lo que debemos hacer e identifica el karma, nuestra relación con el mundo exterior y el camino que nos hemos fijado para esta vida;
  3. Los dos últimos dígitos el año de nacimiento responden a la pregunta ¿cuáles son nuestras habilidades? ya que describen el don de nuestras características innatas, ya desarrollados, en los que podemos confiar.
  4. La suma del año de nacimiento responde a la pregunta describe nuestro destino, o lo que estamos destinados a ser, también es una descripción de cómo otros nos ven.
  5. La suma completa de la fecha de nacimiento representa nuestra realización y esboza el propósito o el camino a seguir para nuestra realización superior a vivir una vida pacífica.

Para saber entonces tu destino deberías sumar tan solo tu año de nacimiento y a partir del número que te de puedes saber que estás destinado a ser en función del significado de los números.

Sentido de los números y el destino

  1. El número uno define a una persona de gran ambición. De modo que tu destino estará marcado siempre por lo que deseas hacer y sin dejarte influenciar por nadie.
  2. El número dos define a una persona que siempre está poniéndose en el lugar del otro, de modo que tu destino estará marcado por este sentido de ayudar siempre
  3. El número tres define a personas artísticas que siempre viven más en lo que desean y no en la realidad. Su destino está siempre marcado por el sueño de realizar algo que de sentido a sus vidas.
  4. El número cuatro define a personas organizadas de modo que el destino de estas personas está marcado por ser siempre gente creativa y decidida.
  5. El número cinco define a personas capaces de hacer varias cosas a la vez, de modo que su destino estará marcado por ser gente que organizan y que pueden llegar a liderar equipos de trabajo.
  6. El número seis define a personas humanitarias, de modo que su destino puede que esté marcado hacia profesiones o una vida de entrega.
  7. El número siete define a personas espirituales y perfeccionistas, de modo que su destino estará marcado por buscar siempre una vida perfecta y llena de espiritualidad.
  8. El número ocho define a personas que tienen capacidad de liderazgo. Esto será entonces lo que marque vuestro destino.
  9. El número 9 define a personas cuyo destino está marcado por el estudio, la analítica o la ciencia.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias