Cómo quitar el olor a gasolina en el coche
Los malos olores resultan especialmente desagradables en los coches
El sencillo truco del papel de aluminio para eliminar los odiosos pelos de tu ropa si tienes mascota
No necesitas secadora: el truco más efectivo para secar la ropa en la lavadora usando sólo una toalla

El olor a gasolina es muy potente, desagradable y duradero si no haces nada por eliminarlo, y suele darse por ejemplo cuando pones gasolina o la has manipulado de alguna manera y se ha derramado. Si quieres saber cómo quitar el olor a gasolina en el coche, sigue leyendo y toma nota de los pasos para hacerlo con eficacia.
Cuando el coche se mancha de gasolina es importante actuar rápido para limpiar esa mancha lo antes posible y evitar que el olor perdure mucho tiempo. Ten además mucho cuidado cuando la manipules ya que puede causar un incendio rápidamente si entra en contacto con fuego o con una chispa.
Pasos para quitar el olor a gasolina en el coche
- Lo primero que tienes que hacer es limpiar la mancha de gasolina, y para eso es muy útil el aceite para bebés, especialmente si las manchas son en la tapicería o en las alfombras. Al tener la gasolina una base de aceite, utilizar otro aceite para eliminar su mancha es muy eficaz.
- Sumerge un trapo en agua caliente y frota la mancha con él, suavemente. Vuelve a sumergir el paño y pásalo otra vez por la mancha de gasolina.
- Aplica jabón de lavavajillas en un paño y pásalo por la mancha, con movimientos circulares.
- Enjuaga el paño en el agua caliente, escúrrelo y utilízalo para retirar los restos de jabón de la mancha. Repite hasta que hayas eliminado todo el jabón.
- Espolvorea polvos de talco en toda la tapicería y las alfombras y, pasados 10 minutos, pasa la aspiradora para retirarlo, asegurándote de que lo quitas todo.
- Si después de todo lo anterior aún queda olor a gasolina, vuelve a hacer lo de los polvos de talco.
- Aprovecha también para poner un ambientador en el coche y así te aseguras tener siempre un olor agradable.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios