Piel

Cómo mantener el bronceado: trucos para conservar el moreno

Los primeros rayos de sol de la primavera verano son decisivos. Nuestro cuerpo empieza a adquirir ese bronceado suave que tanto nos gusta

Cómo mantener el bronceado: trucos para conservar el moreno
trucos conservar el moreno
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los primeros rayos de sol de la primavera verano son decisivos. Nuestro cuerpo empieza a adquirir ese bronceado suave que tanto nos gusta, le da vida a cada parte y le lanza directamente a una alegría que necesitamos más que nunca. Con todas las medidas de protección necesarias, es decir, una crema con un factor de protección elevado que iremos renovando durante el día a medida que pasen las horas, el bronceado puede alargarse quizás un poco más. Si solo tomamos el sol los fines de semana o necesitamos potenciar esas horas de sol al máximo, toma nota de cómo mantener el bronceado, estos trucos te ayudarán a conservarlo.

Pasos para mantener el bronceado o conservar el moreno

Cómo mantener el bronceado: trucos para conservar el moreno

El aire acondicionado es tu peor enemigo en verano. La piel seca pierde color más rápidamente. Tendrás dos opciones, si necesitas el aire acondicionado en tu día a día, usa una buena crema hidratante que te permita mantener la piel en perfectas condiciones. De esta manera el bronceado te durará más y podrás verte con ese tono moreno toda la temporada.

El agua tibia es mejor que la caliente. Al igual que sucede con el aire acondicionado, es importante que la piel no se seque demasiado. El agua con la que nos lavamos tiene mucho qué ver con el bronceado, la tibia o incluso la fría si te a través en verano será fundamental para conseguir que nuestra piel se mantenga más hidratada.

Bebe mucha agua. En verano o cuando suben las temperaturas el cuerpo pide mucha agua. Debes hidratarte correctamente por dentro para que la piel luzca la mejor cara posible por fuera. Es una gran aliada para mantenerse en plena forma y estar perfectamente sin casi ningún esfuerzo. El agua es una gran aliada para mantener la piel en perfectas condiciones.

La comida tiene mucho que ver con el bronceado. Los tomates o las zanahorias son las responsables de que las vitaminas necesarias para darle color y cuidar nuestra piel nos inunden. Unas buenas ensaladas con estos dos ingredientes, entre otros que son igual de beneficiosos para la piel serán indispensables para vernos con la piel bronceada más tiempo.

Los exfoliantes son fundamentales para que la piel morena dure más. Un proceso de exfoliación natural, al menos una vez a la semana es fundamental para que la piel esté perfecta. Eliminaremos las impurezas y permitiremos que se hidrate con más facilidad, las cremas llegarán mejor y serán mucho más efectivas.

Empieza a prepararte para el verano y cuida tu piel al máximo, el bronceado o moreno te durará mucho más tiempo con estos trucos.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias