Manualidades

Cómo hacer un minifutbolín con una caja de zapatos y pinzas

Pasos para hacer un minifutbolín con una caja de zapatos y pinzas
Hacer un minifutbolín con una caja de zapatos y pinzas

Hacer un minifutbolín con una caja de zapatos y pinzas para tender la ropa es una manera divertirá y entretenida de crea un juguete de lo más especial.

Hacer un minifutbolín con una caja de zapatos y pinzas para tender la ropa es una manera divertirá y entretenida de crea un juguete de lo más especial. Vamos a utilizar unos elementos de lo más cotidianos para hacernos nuestro propio futbolín casero. Este juego es un clásico al que podemos jugar pequeños y no tan pequeños, disfrutando de largas jornadas en familia. Si quieres aprovechar un fin de semana o unas vacaciones para hacer actividades divertidas con los niños, toma nota de cómo fabricar este divertido futbolín con una caja de zapatos y pinzas

Materiales para hacer un minifutbolín con una caja de zapatos y pinzas

  • Caja de zapatos
  • Pinzas
  • Pajitas
  • Pinturas
  • Tijeras
  • Cúter
  • Pegamento
  • Regla
  • Lápiz
  • Rotulador negro
  • Tapones de botellas
  • Pelota pequeña

Pasos para hacer un minifutbolín con una caja de zapatos y pinzas

  1. Hacer este minifutbolín con una caja de zapatos y pinzas es una manualidad muy sencilla, solo debemos buscar los materiales más adecuados para conseguirlo. Una caja de zapatos se convertirá en la base de este proyecto. Nos quedamos solo con la parte de la caja y reservamos la tapa para otra manualidad.
  2. Vamos a medir la caja. Marcaremos los puntos en los que pondremos a los jugadores de nuestro futbolín. Debemos dividirla en las partes de la portería, la defensa y los atacantes. Lo que mida lo dividimos en tres partes y hacemos unas marcas en la caja.
  3. Con un cúter i unas tijeras vamos a cortar los agujeros por donde pondremos las pajitas. Las pajitas serán las encargadas de sostener a nuestros jugadores. Vamos a ponerlas y hacerles un tope.Cómo hacer un minifutbolín con una caja de zapatos y pinzas
  4. Agujereamos tapones de botellas y metemos las pajitas, de esta manera no podrán salirse por el agujero. Tendremos preparada la base para poder montarla, pero antes, habrá que darle color a este proyecto.
  5. Pintamos la caja, el exterior del color que más nos guste y en el interior dibujamos un campo de futbol. Con ayuda de la regla y de un rotulador marcamos el campo y la portería. Pintamos todo y hacemos lo mismo con los jugadores.
  6. Las pinzas serán los jugadores, les daremos el color de la camiseta de nuestro equipo favorito. Con todo listo montamos el futbolín. Colocamos las pajitas, introducimos los topes que serán los tapones de las botellas. Disponemos a los jugadores en el campo.

Con esta sencilla manualidad podemos crear un juego increíble en cualquier sitio. Deja volar tu imaginación y diviértete con una manualidad casera que encantará a toda la familia.

Temas

Lo último en How To

Últimas noticias

. . . . . . . . .