Manualidades

Cómo hacer manualidades fáciles para Carnaval 2020

Una peluca o un antifaz son dos accesorios básicos en Carnaval

manualidades fáciles para Carnaval
Una peluca o un antifaz son dos accesorios básicos en Carnaval

Las manualidades son fantásticas para muchos momentos especiales, incluyendo el Carnaval, ya que poder hacer tus propios complementos o disfraces sin gastarte mucho más dinero en comprarlos hechos. Hoy te mostramos algunas manualidades fáciles para Carnaval 2020, todas ellas muy útiles y que pueden ser el toque perfecto para cualquier look carnavalero.

A los niños les encanta disfrazarse, por lo que el Carnaval es una de las épocas del año que más les gustan, más especiales para ellos. Es por eso que disfrutarán muchísimo más si ellos mismos hacen sus propios accesorios, complementos y disfraces.

3 manualidades fáciles para Carnaval 2020

Antifaces

Hacerlos es muy sencillo. Basta con dibujar o descargar cualquier plantilla para imprimirla y decorar al gusto según el diseño que se quiera para el antifaz. Puedes hacer un diseño básico e imprimirlo varias veces para crear diferentes antifaces y tener uno para cada día, o para cada miembro de la familia.

Máscaras

Ayer te mostramos cómo hacer máscaras de Carnaval, y lo cierto es que es muy sencillo, tanto que con un globo, papel de periódico, cola y pintura ya podrás tener un par de máscaras totalmente personalizadas para que encajen a la perfección en tu disfraz.

Pelucas

Las pelucas son otro de los accesorios que más se utilizan en Carnaval, sin duda un básico para darle un look muy divertido al disfraz. Consigue un gorro de ducha o de natación y pega en él toda la decoración que formará tu peluca, por ejemplo tiras de papel de colores, tiras de bolsas de basura de colores… échale imaginación y podrás conseguir resultados realmente originales.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias