Halloween

Cómo elegir un disfraz para Halloween

elegir un disfraz para Halloween
El terror es el tema estrella en Halloween

Halloween se ha convertido ya en una de las fiestas más seguidas y celebradas en nuestro país, una tradición extranjera que cada año que pasa gana más peso en España y en otros países gracias a su singularidad. Si quieres saber cómo elegir un disfraz para Halloween, sigue leyendo y te damos las claves para que puedas hacerlo con éxito.

Las restricciones a causa del coronavirus impiden hacer grandes fiestas este año, pero sin duda resultará muy divertido hacerla en casa, en familia, y pasar un buen rato. Especialmente si hay niños en casa lo agradecerán ya que Halloween es una fiesta que les gusta cada vez más.

Claves para elegir un disfraz para Halloween

  • Temática: el terror es el tema central en las celebraciones de Halloween, pero por ejemplo en Estados Unidos se disfrazan de cualquier tema, tenga relación o no con el terror. En España sí se suelen elegir disfraces de este tema, por algo la llamamos “la noche más terrorífica del año”.
  • Personaje: lo ideal es elegir un personaje y esa noche convertirte totalmente en él, incluyendo sus gestos, actitud, etc. Puede ser un zombi, una bruja, un personaje de cine o televisión, etc. Realmente puedes elegir cualquier personaje de cualquier tema y darle un toque terrorífico con algo de sangre o heridas, sea o no un personaje de terror.
  • Realismo: el disfraz que elijas tiene que ser lo más realista posible, por lo que es importante que elijas buenos tejidos y diseños, merece la pena invertir un poco más en algo de calidad.
  • Complementos: a la hora de elegir un disfraz para Halloween debes tener muy en cuenta los complementos y accesorios que va a necesitar, ya que es una fiesta en la que sin duda ambos detalles juegan un papel muy importante. Si lo de maquillarte no se te da muy bien, elige un disfraz que no requiera mucho maquillaje o que lo puedas sustituir por una máscara.
  • Paciencia: no tengas prisa por elegir el disfraz, tómate tu tiempo en analizar las opciones disponible. Incluso es recomendable, una vez que sepas qué personaje quieres, que vayas a diferentes tiendas y veas varios diseños para elegir el que mejor encaja en lo que quieres para ti.
  • Comodidad: aunque la fiesta será en casa, piensa que el disfraz te puede servir otros años, por lo que elige uno que sea cómodo y te permita moverte con agilidad y sin molestias.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias