Halloween

Halloween 2020: Ideas para una sesión de fotos terrorífica con los niños

Decoremos la casa o un rincón en concreto, para poder hacer una sesión de fotos terrorífica con los niños y celebrar así Halloween de forma especial.

Halloween fotos niños
Distintas ideas para hacer una bonita sesión de Halloween con los niños
Blanca Espada

A días de que se celebre Halloween, puede que estéis ideando planes para pasar una jornada divertida con los niños. Este año debido a la pandemia es posible que Halloween se celebre de forma más íntima, sin salir a buscar caramelos o sin hacer grandes fiestas con amigos, pero eso no quiere decir que los niños no se puedan disfrazar o maquillarse. Es más les podemos proponer hacer una sesión de fotos terrorífica en casa y para ello, nada como seguir las pautas que os ofrecemos a continuación.

Halloween 2020: Ideas para una sesión de fotos terrorífica con los niños

Halloween fotos niños

Si tus hijos ya tienen en mente disfrazarse para Halloween, o hacerse algún tipo de maquillaje terrorífico, como el maquillaje de zombi, seguro que acabaremos haciéndoles alguna que otra foto con el móvil de modo que ¿por qué no preparar una sesión de fotos especial?. Bastará con tener algún tipo de decoración y un rincón especial para hacer las fotos más increíbles y terroríficas.

Para hacer esta sesión de fotos podemos preparar lo siguiente: 

  • Un panel para hacer las fotos: Elijamos un rincón de la casa que tenga una pared en blanco y que podemos decorar por ejemplo, colgando alguna guirnalda de Halloween, o también podemos recortar algunos trozos de cartulina de color negro con forma de murciélago y pegar a la pared. Colgamos además unos cuantos fantasmas del techo, hechos por ejemplo con un globo cubierto por una servilleta arrugada, y colocamos a los niños en primer plano. Tan solo tendremos que hacer las fotos con ellos en primer término y que el fondo decorado se vea también detrás.
  • Una mesa decorada: Si hemos decidido tallar una calabaza, podemos elegir la mesa del comedor para decorarla de modo que nos permita entonces hacer una bonita foto con los niños disfrazados y maquillados. Coloquemos un mantel en color naranja o de tonalidades oscuras y encima dediquémonos a colocar la calabaza tallada y otros elementos como hojas de árboles, otras calabazas pequeñas, castañas, ramitas y también añadir algún que otro elemento de terror como unas telarañas que podemos hacer con un spray específico o con un poco de algodón deshecho o abierto, y también sumar todas esas manualidades de Halloween que podemos haber estado haciendo con los niños estos días.Luego, podemos sentar a los niños alrededor de la mesa y hacerles unas bonitas fotos.
  • Fotos originales: También podemos aprovechar que celebramos Halloween en casa con los niños, para hacer algunas fotos originales y divertidas con ellos. Por ejemplo, una foto puede ser con ellos disfrazados, y saltando en el sofá (con cuidado) mientras tiran caramelos por los aires. Otra foto original podría consistir por ejemplo en colocar a los niños posando y poner encima del objetivo de la cámara un poco de tela de araña, de modo que de como resultado una foto en la que los niños aparecen de fondo y la tela de araña en primer término.
  • Selfies divertidos: Por último, podemos dejar también la cámara a los niños para que se hagan algunos «selfies» con los que puedan fotografiar con detalle su maquillaje de Halloween.

Lo último en Bebés

Últimas noticias