Halloween

Cómo disfrazarte de zombie en Halloween

El de zombie es uno de los personajes más recreados en Halloween

disfrazarte de zombie en Halloween
Los zombies triunfan en Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina, muy diferente este año a causa del coronavirus y sin grandes fiestas, pero nada impide disfrazarse en casa para disfrutar de un buen rato en familia, especialmente si hay niños. Si quieres saber cómo disfrazarte de zombie en Halloween, sigue leyendo y toma nota de todo lo que necesitas para llevar uno de los looks que más triunfan en la noche más terrorífica del año.

Los zombies están de moda desde hace unos años, principalmente gracias a comics y series de televisión, y sin duda disfrazarse de uno es de las opciones más elegidas cuando llega Halloween.

Claves para disfrazarse de zombie en Halloween

Disfraz

Lo bueno de ir de zombie es que te sirve cualquier ropa que se vea vieja, desgastada o rota, ya que cualquier persona podría convertirse en zombie, supuestamente. Los colores oscuros siempre van mejor, y lo ideal sería que fueran prendas deshilachadas, con rotos, parches, etc.

Maquillaje

El maquillaje es, quizás, mucho más importante que la ropa cuando se trata de disfrazarte de zombie en Halloween, ya que si está bien hecho le dará muchísimo realismo al look. El maquillaje debe centrarse en la piel pálida, un par de heridas sangrientas, ojos morados…

Accesorios

Son muchos los accesorios que te pueden ir muy bien en un disfraz de zombie, como un bate manchado de sangre, un brazo amputado, una calva, etc. Creáte un personaje que sepas interpretar a la perfección, incluyendo el uso de sus accesorios, aunque sea para una fiesta en el salón de tu casa.

Calzado

Muchas personas no le prestan mucha atención al calzado en determinados disfraces ya que apenas se ve, pero lo cierto es que es muy importante. En este caso, lo ideal es utilizar unos zapatos viejos que encajen con el resto de la ropa que llevas, que sean del mismo estilo o similar, además de cómodo y con aspecto pobre, viejo o desgastado.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias