Series

‘The Walking Dead’: Así ha sido la muerte de uno de los personajes más queridos

Los seguidores de 'The Walking Dead' se han despedido de este personaje tan querido

The Walking Dead
The Walking Dead

El final de la décima temporada de ‘The Walking Dead’ cada vez está más cerca. El desenlace estaba programado para el pasado mes de marzo, pero debido a la actual crisis sanitaria, se pospuso hasta finales de este año, cuando el equipo de la serie finalmente se ha podido reunir para terminar de editar el último episodio.

En marzo tan solo quedaba un capítulo para despedir la temporada 10, una de las más duras hasta la fecha, que ha estado marcada desde el primer capítulo hasta el último por la amenaza constante de los susurradores. Especialmente debido a la decapitación de Alpha, tras la que Beta prometió venganza. Y la venganza finalmente llegó.

El desenlace de la temporada 10 nos dejó uno de los enfrentamientos más esperados: el cara a cara entre Negan y Beta. Un enfrentamiento que dejó a los espectadores sin aliento, pero cuando parece que Negan va a morir, Daryl aparece para salvarle.

En primer lugar, Daryl ataca a Beta hiriéndole en el costado, y seguidamente le clava dos cuchillos en los ojos. La escena termina con Beta arrancándose los cuchillos y yéndose con los caminantes, sin embargo, no sobrevive y es devorado por el resto de zombies ante la atenta mirada de Negan y Daryl.

Tras la muerte de Beta, Daryl y Negan logran ver su verdadero rostro. Esto provoca una reacción sorprendente en Negan, al reconocer su cara, y aunque no dice su nombre, todo el mundo sabe que hace referencia al conocido cantante de country, que tras su retiro nunca sobrevivió al apocalipsis zombie que narra ‘The Walking Dead’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias