Facebook

Cómo descargar vídeos de Facebook en el ordenador

Los vídeos tienen millones de visualizaciones en Facebook diariamente

descargar vídeos de facebook en el ordenador
Los vídeos tienen millones de visualizaciones en Facebook diariamente

Los vídeos circulan rápidamente por las redes sociales, y en prácticamente todas las plataformas te los puedes descargar fácilmente. Si quieres saber cómo descargar vídeos de Facebook desde el ordenador, sigue leyendo y te damos todos los pasos para poder hacerlo.

Aunque parezca que ya lo tiene todo, lo cierto es que Facebook sigue creciendo cada día para poder ofrecer un servicio más completo a todos sus usuarios. Especialmente los vídeos tienen millones de reproducciones diariamente en esta red social, siendo uno de los contenidos que más se comparte en todos los lugares del mundo.

Pasos para descargar vídeos de Facebook desde el ordenador

  1. Cuando te interese un vídeo, entra al post de Facebook en el que está publicado. Esto se hace fácilmente pinchando en la fecha de publicación, que aparece justo debajo del nombre de la persona o página que lo ha publicado.
  2. Una vez en la página del post, ve a la barra de direcciones para ver la URL del mismo y entra en la versión móvil. Esto puedes hacerlo colocando «m.» antes de «Facebook» en la URL. Añade esa «m.» y dale a Enter.
  3. La dirección te quedará así «m.facebook.com/restodelaurl»
  4. Para poder descargar vídeos de Facebook en el ordenador, ahora que ya estás en la versión móvil tienes que pulsar sobre el vídeo para empezar a reproducirlo.
  5. Cuando el vídeo lleve unos segundos reproducidos, haz clic en él sobre el botón y entre las opciones te aparacerá «Guardar vídeo como». Le das ahí y eliges la ubicación en la que quieres guardar el vídeo.

Descargar vídeos de Facebook en el ordenador resulta muy útil para poder ver los que más te interesen sin estar conectado, especialmente importante si tienes una cantidad de datos limitada. De esta manera, que como has podido comprobar es muy sencilla y rápida, puedes disponer de todos los vídeos que quieras.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias