Manualidades

Cómo decorar cajas de fresas

decorar cajas de fresas
Las cajas de fresas pueden decorarse de diferentes maneras

Las cajas pueden aportar mucho a nivel decorativo, cualquier tipo de caja. Las de frutas se han puesto de moda en los últimos tiempos ya que se pueden conseguir verdaderas maravillas con ellas. ¿Quieres saber cómo decorar cajas de fresas? Sigue leyendo y descubre unas cuantas ideas para hacerlo.

Si tienes la posibilidad de conseguir cajas de fresas, que sepas que puedes decorarlas de manera original y divertida. Además, no solo te servirán para decorar ya que te ofrecen también mucho a nivel funcional.

Ideas para decorar cajas de fresas

  1. Textil: una de las opciones más interesantes para decorar cajas de fresas es forrarla con algún tejido. Ten en cuenta el espacio en el que lo vas a tener para poder elegir el más adecuado, especialmente si va a estar al sol, así no se estropeará.
  2. Pintura: si quieres pintarla, tienes infinitas posibilidades para poder hacerlo. Lo primero es pasarle la lija adecuada para eliminar astillas e imperfecciones. Después, dale la mano de pintura que quieras y aplica después cualquier efecto que quieras lograr.
  3. Pegatinas: otra buena forma de decorar cajas de fresa es poniendo pegatinas o adhesivos decorativos. Hoy en día hay infinidad de propuestas en este sentido, pero no las pegues a lo loco, que sea con un sentido para que el resultado final sea bonito.
  4. Papel decorativo: cubre la caja con papel decorativo o papel de regalo, bien estirado y pegado para que no se noten bultos. Puedes utilizar el mismo papel en toda la caja o bien mitad y mitad, por ejemplo. Deja volar tu imaginación y prueba hasta que encuentres lo que más te gusta.
  5. Collage: otra posibilidad interesante para decorar cajas de fresas es haciendo un collage con recortes de revistas, periódicos, fotos, etc. Realiza una composición de tu gusto y verás que te queda muy original.
  6. Vinilo: no cabe duda de que los vinilos son tendencia decorativo para cualquier espacio y elemento, incluso para la nevera, por ejemplo. En el caso de las cajas de fresas, puedes utilizar uno que te guste para forrarla.

Ideas para reutilizar cajas de fresas

  • Cama para mascotas
  • Organizador
  • Bandeja
  • Cesta para las frutas
  • Servilleteros
  • Caja de herramientas
  • Zapatero
  • Almacenaje para útiles de manualidades

¿Tienes alguna otra idea interesante para decorar cajas de fresas?

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias