Cómo aplicar la ley de la atracción

Ley de la atracción
Aprende cómo puedes aplicar la ley de la atracción en tu vida

El pensamiento es la forma de energía más fuerte en el universo. La Ley de Atracción es una de las Leyes que rigen el Universo. Una ley que te permitirá ser o lograr ser quien siempre has deseado. Una ley que parece que se ha puesto de moda dentro de la tendencia por el pensamiento positivo y la autoayuda, que a continuación te explicamos paso a paso, como se aplica.

La ley de la atracción es una ley que se define como una ley inmutable e imparcial, y siempre actúa, sin importar si eres consciente de ello o no. De este modo, podemos decir que es algo que siempre está ahí, pero si eres consciente de que existe, la acción constante e inmutable de ella en tu vida establece la diferencia entre el éxito y el fracaso, entre la diversión y el aburrimiento, entre la riqueza y la pobreza, entre la salud y la enfermedad.

¿Cómo se da a conocer esta ley? Pues fue el libro El Secreto de Rhonda Byrne quien dio a conocer esta ley, la cuál actuaría de manera natural en nuestras vidas mediante la atracción. Es decir, que a medida que tenemos ciertos pensamientos y realizamos ciertas accciones, generamos una frecuencia, que se envía al universo y este nos lo devuelve nuevos sentimientos y eventos bajo esa frecuencia. Así si pensamos y realizamos acciones buenas atraemos lo mismo. Si hacemos lo contrario, solo logramos fracaso.

No es una ley escrita es una ley de la que se dice que rige el universo, la cuál funciona como un imán para las personas que la adoptan y la aplican en sus vidas. ¿Alguna vez pensaste que parece que hay personas que tienen suerte en todo o que siempre atraen lo bueno? Puede que algo de la ley de la atracción esté funcionando para ellos de modo que quizás puedas seguir ciertas pautas de conducta y acciones que te permitan saber cómo aplicar esta ley de atracción para conseguir la vida que siempre has deseado.

¿Cómo se hace eso? Lo primero de todo es que seas consciente de que la ley de la atracción existe. Lo segundo es que sigas estos pasos que ahora te indicamos.

Pasos para aplicar la ley de la atracción:

Ley de la atracción

Veamos que pasos o ejercicios puedes realizar para aplicar la ley de la atracción en tu vida:

1. Decide tus pensamientos

Lo primero que debes hacer es entrenar tu mente para elegir los pensamientos que desea cultivar durante el día. De este modo, has de ser tú quien decide qué pensar y para ello, cuando tengas un pensamiento negativo o uno que te ponga triste, simplemente debes borrarlo de tu mente. Recuerda que las emociones que experimentas son el resultado de imágenes mentales y los pensamientos que estás generando, así que úsalos para ver si tu enfoque mental va en la dirección correcta.

Por lo tanto, cada vez que experimentes emociones que no te gustan, como la ira, el rencor, la desilusión, la envidia, la falta, siempre pregúntate: ¿ dónde está mi atención en este momento ? Descubrirás que se centrará en algo que NO QUIERES que suceda en su vida o en la falta de algo que deseaS. Cambia tu enfoque de inmediato comenzando a pensar en lo que realmente quieres , imagina conseguirlo y observa cómo esto también cambia tu estado emocional.

2. Manifiesta el amor y el amor vendrá a ti

Con nuevas relaciones formadas todos los días, no es sorprendente que este sea un objetivo común. Muchas personas desean conocer el amor de sus vidas. Pero, ¿puede la Ley de la atracción a ayudar a tu vida amorosa o hacer que encuentres a tu amor verdadero?

La respuesta corta? Sí.

Hay muchas técnicas y ejercicios de la Ley de la Atracción que pueden aumentar tu confianza, carisma y la disposición subconsciente general de recibir amor. De esta manera, es completamente posible atraer a tu verdadera alma gemela utilizando esta ley.

¿Pero cómo? Es complicado resumirlo en una línea, pero solo debes pensar en positivo y que existe alguien para ti en el universo. Debes relacionarte con gente, salir, mantener relaciones y ser la mejor versión de ti mismo para dar con la definitiva. Tu buena actitud y tu predisposición natural para el amor, actuarán para que por fin atraigas a la persona que siempre esperabas encontrar.

4. Atraer dinero y riqueza usando la ley de la atracción

Otro objetivo común en todo el mundo es la abundancia financiera. La riqueza aporta beneficios obvios para tu vida. El dinero puede poner un techo sobre tu cabeza y comida sobre la mesa. Del mismo modo, tiene la capacidad de proporcionar lo mejor para tu familia y amigos.

Desafortunadamente, muchos de nosotros tenemos relaciones problemáticas con la idea de la riqueza. Ciertamente tiene connotaciones de avaricia y vanidad. Para atraer el dinero, necesitamos desterrar estos patrones de pensamiento negativos. Un aspecto clave de ley de la atracción es la idea de que la positividad genera positividad. Por lo tanto, puede aprender a utilizar hábitos de dinero positivos fácilmente con la ayuda de herramientas y técnicas de visualización.

Puedes incluso donar dinero y de este modo seguro que acabarás generando más. No es más rico quien más tiene, sino quién más comparte.

5. Mejora tu salud mental y física con la ley de la atracción

Con rutinas de trabajo ocupadas, compromisos con amigos y familiares y la vida cotidiana general, a veces descuidamos nuestra propia salud personal. Si bien utilizar la ley de la atracción no puede sustituir puramente una dieta saludable, ejercicio y chequeos médicos regulares, puede promover una amplia gama de beneficios para tu salud mental, espiritual y física.

Entrenar a tu cerebro para ver lo positivo en todo permite el crecimiento mental y la felicidad, lo que a su vez puede mejorar tu salud física. Del mismo modo, tomarse el tiempo para el cuidado personal puede ayudar a combatir una variedad de enfermedades mentales.

Entre las acciones a realizar no estará de más que apliques lo positivo a lo que debes hacer para estar en forma y comer sano. Por ejemplo, haz ejercicio con esa música que siempre te anima, o come con gente que te alegre la vida, o sencillamente come sano y de vez en cuando, date un capricho.

6. Atrae el éxito y la abundancia

Mientras que el «éxito» puede sonar un poco vago, en realidad solo demuestra cómo puede abarcar todo lo que abarca la Ley de la Atracción.

El éxito general se puede lograr dentro de los objetivos individuales, pero también se puede lograr en la forma de la vida de tus sueños. ¡Solo necesitas usar las herramientas adecuadas! Recuerda ¡positivo atrae positivo!.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias