Algunos libros nos enseñan a vivir mejor

Los 5 mejores libros de autoayuda

Libros

Hay algunos libros inspiradores que te cambian la vida. De vez en cuando, no está de más leer uno de esos que pretenden convertirnos en mejores personas. Estos libros, en ocasiones, son realmente útiles para darnos un pequeño empujoncito y lograr nuestros objetivos. Veamos cuáles son los 5 mejores libros de autoayuda.

Los libros de autoayuda tienen como objetivo hacer sentir mejor al lector

El Caballero de la armadura oxidada

Este cuento de Robert Fisher es todo un clásico del género de los libros de autoayuda. Su protagonista es un caballero egocéntrico que se va encerrando poco a poco dentro de su armadura, hasta que se oxida. Cuando se da cuenta, ya no puede quitársela. Prisionero de sí mismo, emprende un viaje por tres distintos castillos, logrando deshacerse de la armadura que le había imposibilitado abrirse al mundo.

Los 5 mejores libros de autoayuda

Inteligencia Emocional

En su libro Daniel Goleman, nos presenta el desarrollo de la Inteligencia Emocional como uno de los factores para conseguir el éxito en nuestras vidas, tanto personal como profesionalmente. El libro ha sido traducido a más de 40 idiomas, consiguiendo venderse aproximadamente 5.000.000 de copias en todo el mundo.
Los 5 mejores libros de autoayuda

El poder de la palabra

Louise Hay, la autora de este libro, es un ejemplo de superación personal, pues luchó contra el cáncer durante años. Su pensamiento positivo fue clave para hacer frente a la enfermedad y, gracias a ello, superó esta dura etapa de su vida. Con este libro, pretende enseñarnos la importancia de la mente en las situaciones complicadas que se presentan a lo largo de nuestra vida, y nos recuerda lo importante que es pensemos diariamente dónde estamos y dónde queremos llegar.

Los 5 mejores libros de autoayuda

Tus zonas erróneas

El escritor y psicólogo estadounidense Wayne Dyer nos explica cómo ahuyentar los pensamientos negativos. Aprender a gestionar las emociones negativas y la preocupación es la base para poder ser más felices.

Es el libro de autoayuda más vendido de todos los tiempos, con más de 40 millones de ejemplares vendidos en más de 50 idiomas. Además, su estilo informal aporta un plus de entretenimiento a esta fantástica lectura.

Los 5 mejores libros de autoayuda

El arte de no amargarse en la vida

Para Rafael Santandreu muchos de nuestros problemas son causa de una mala filosofía de vida. El autor define los trastornos emocionales como terribilitis. Esta obra es un método científico, práctico y claro para conseguir que las personas sean más fuertes y felices. 

Los 5 mejores libros de autoayuda

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias