Redes sociales

Cómo añadir varias fotos a tus historias de Instagram

A través de las historias de Instagram podemos añadir varias fotos de forma fácil. Tan solo debes usar la función "Seleccionar varios" y verás como se añaden hasta diez fotos seguidas sin problema.

añadir varias fotos Historias de Instagram
Guía de pasos para añadir varias fotos a tus Historias de Instagram
Blanca Espada

Instagram, la red social más popular en todo el mundo, se ha convertido además en especialista en compartir momentos instantáneos que además duran sólo 24 horas. Nos referimos como no a sus historias, donde podemos compartir fotos y vídeos y en esta ocasión, queremos ofrecerte una guía de pasos para que sepas cómo añadir varias fotos a tus historias de Instagram.

Puede que estés en un lugar bonito y hayas hecho varias fotos que deseas compartir con tus seguidores de Instagram. En el caso de querer hacerlo a través de la función «Stories» o «Historias» para que las fotos estén solo disponibles unas horas, tienes que seguir unos pasos que no distan mucho de los pasos a la hora de subir varias fotos a una de tus nuevas publicaciones, pero puede que todavía te pierdas un poco. No te preocupes porque nosotros vamos a ayudarte.

Pasos para añadir varias fotos a tus historias de Instagram

añadir varias fotos Historias de Instagram

  1. Lo primero de todo, debes tener la aplicación de Instagram actualizada, ya que el poder subir varias fotos a las historias de Instagram es una de las recientes novedades de la función, así que será bueno que tengas la última versión de la app.
  2. Con Instagram actualizado, tienes que entrar en tu cuenta y seleccionas en «Tu Historia» para subir las fotos que desees a la vez.
  3. Ahora vete a «Galería» y verás que a la derecha aparece una opción en la que pone «Seleccionar varios».
  4. Verás como las fotos aparecen ahora con un círculo, en el que si presionas, irás seleccionando las fotos que deseas subir a tu historia.
  5. Una vez seleccionadas todas las fotos, tienes que darle a «Siguiente» y verás como te aparecen las fotos ordenadas según el orden de selección que hayas marcado. A cada una de ellas, le puedes añadir además un emoticono, o escribir algo encima.
  6. Cuando hayas hecho las modificaciones pertinentes, tienes que hacer «clic» en «Siguiente», y comprobarás como en tus historias de Instagram aparecen las fotos, una detrás de la otra y además para cada una de ellas, puedes volver a editarlas en el caso de que hayas decidido añadir algún retoque o mejora.
  7. Las fotos se mantendrán tal cual las subas durante 24 horas, tal y como sucede cuando subes una sola foto o cuando subes un vídeo a las historias de tu cuenta de Instagram.
  8. Has de saber además que para añadir varias fotos a las historias de Instagram como te acabamos de explicar, la aplicación solo permite que sean diez fotos, de modo que muchas personas que desean subir una cantidad mayor lo que hacen es añadir diez como hemos visto y el resto las van subiendo de igual forma de diez en diez, ya que todo el contenido que subas a tus historias se va acumulando a lo largo del día, hasta que pasen esas 24 horas señaladas.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias