Carnavales

Carnaval 2019: Cómo hacer un disfraz de Grease

Hacer un disfraz de Grease es tan fácil como buscar en nuestro armario aquellas piezas que nos permitirán convertirnos en los protagonistas de una bonita historia de amor. Vuelve a los años 50 siguiendo estos sencillos pasos.

Hacer un disfraz de Grease
Pasos para hacer un disfraz de Grease

Hacer un disfraz de Grease es una buena alternativa para este Carnaval 2019. Esta mítica película marcó a toda una generación y se ha convertido en todo un símbolo. La clave de sus buenos resultados está en unos personajes especiales que se han creado en base a unos estereotipos atemporales. Una vestimenta en negro siguiendo las tendencias de la época y un peinado retro son los pasos previos para crear un disfraz sencillo, cómodo y que seguro que nos sentará de maravilla. Si quieres parecerte a uno de los personajes de Grease, toma nota de estos pasos.

Pasos para hacer un disfraz de Grease

  1. Sandy es la protagonista femenina de esta película de la que podemos inspirarnos en gran medida. Un estilo años 50 que tiene dos variantes especiales. Por un lado, está la Sandy que asiste al instituto siguiendo la moda del momento. Buscaremos en el armario una falda midi por debajo de las rodillas acampanada y una camisa en tonos claros. No podemos olvidar la rebeca de punto que llevaban en los hombros. Un pelo semirecogido y un maquillaje discreto completarán el conjunto.
  2. La Sandy más rebelde llevará una indumentaria distinta y mucho más icónica. El traje de cuero negro, los pantalones pitillo y un top de color oscuro pueden ser claves. Usar una bicker en color negro al estilo de la protagonista puede ser un imprescindible. Con unos pendientes de aro y el pelo con ese tirabuzón característico seremos una copia casi que exacta de la protagonista.
  3. Podemos hacernos un sencillo traje de animadora para mostrar las escenas en las que Sandy ejercía esta actividad en el instituto. Una falda por debajo de la rodilla en tonos rojizos y una camiseta de color blanco serán los imprescindibles. Con el pelo recogido en una sencilla coleta y unas deportivas blancas completaremos el conjunto, seremos una animadora de los años 50.
  4. Danny Suco es el protagonista al que encarna John Travolta, para ser el chico malo deberemos buscar en nuestro armario unos pantalones pitillo. Una camiseta de color blanco y la chaqueta de cuero darán pie a convertirnos en todo un Travolta. Nos faltará el tupé que le dio personalidad y lo hizo famoso. Grease hace referencia a la cantidad de gomina que se ponían en el pelo para destacar, en nuestro disfraz quedará perfectamente enmarcada.

Con estos pasos de maquillaje y vestuario tendremos nuestro disfraz listo para la acción. Toma nota de estos disfraces originales y empieza a preparar tu Carnaval 2019.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias