Así puedes decorar los baños en color blanco
Ideas baratas y efectivas para decorar paredes vacías en casa
Estas son las cosas que no sueles renovar en casa y tienen fecha de caducidad
Shein tiene el clon del mantel individual estrella de Zara Home ¡No te quedes sin él!
Lo utilizas muchas veces: conoce el significado del emoji de dedos cruzados
Los productos básicos para tener las toallas cada vez más suaves
El blanco es el tono que ofrece mayor amplitud a todo tipo de espacios. De manera que si es pequeño, algo normal en las casas de hoy en día, el mejor tono es el crema, el gris o el ocre. Por esto te contamos cómo decorar los baños en color blanco.
Lo ideal es que todo esté en el mismo todo, pero se permiten algunos puntos de color para que sea vea algo distinto y lleve contrastes.
Cómo decorar los baños en color blanco
Muebles del mismo color
Aunque parezca que puede aburrir, no es así. Pues los muebles también es mejor que sean de este color para que haya armonía en un mismo espacio que además suele ser de reducidas dimensiones.
Blanco y dorado
Se permiten algunas licencias como el dorado. Queda perfectamente y le da un toque algo distinto y sofisticado. Este dorado puede estar en los marcos de los espejos, en las lámparas, en algún jarrón decorativo, en el color de los grifos. Es decir, sin que se note mucho porque entonces queda exagerado.
Suelos oscuros
Puede dejarse en blanco o bien que sea de color más oscuro. Verás como queda bien porque también ofrece ese contraste con el color más claro.
Puntos de color
Puedes dotar el baño de algunos colores. por ejemplo con la cortina de la bañera, con alguna alfombra pequeña, con los utensilios del baño, alguna flor que debe ser indispensable para renovar el aire, y si lo quieres, puedes establecer algunas baldosas de colores.
Negro y blanco
Esta combinación siempre queda muy bien. Sin que el negro sea protagonista, trata de combinar algunos elementos en negro con el color blanco de los muebles que haya en el baño. Las notas de color oscuro pueden estar en las lámparas, en un estante, con la grifería, con las toallas de este tono, y hasta con el suelo.
Mármol en gris
Una de las tendencias actuales es el mármol. Se llevaba en la decoración antaño, y ahora parece que vuelve. Para esto hay mármol de color gris con relieve que es el que queda mejor con el tono blanco que es protagonista.
Blanco y madera
En Hogarmanía dan a conocer otra tendencia: dar calidez a un baño blanco es combinarlo con muebles y encimeras de madera. No hace mucho tiempo se desaconsejaba el uso de la madera en esta estancia de la casa por los cambios de temperatura y la alta humedad. Pero, ahora, en los nuevos tratamientos contra la humedad son altamente efectivos.
Temas:
- Hogar