Trucos

Los 5 trucos que puedes hacer con el iPhone 15 que desconocías

IPhone 15 llega con fuerza y lo hace con mejoras y trucos que debes conocer del que es el buque insignia de Apple

Los 5 trucos que puedes hacer con el iPhone 15 que desconocías
Los 5 trucos que puedes hacer con el iPhone 15 que desconocías
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

IPhone 15 llega con fuerza y lo hace con mejoras y trucos que debes conocer del que es el buque insignia de Apple. Lo que parecía imposible es una realidad, hay lista de espera y demanda para un teléfono que cuesta el doble que cualquier ordenador.

Apple se ha convertido en un objeto de deseo y no es casualidad que así sea, es la marca de referencia por excelencia de aquellos que buscan calidad y funcionalidad de la mano de este tipo de elementos que son claves y que quizás acabarán siendo los que nos acompañen.

Lo que puedes hacer con el iPhone 15 son estos trucos

Las personas que compran un iPhone saben que están adquiriendo algo más que un teléfono, están consiguiendo un dispositivo que es capaz de hacer posible lo imposible. Un elemento que consigue desarrollar una actividad que pocos son capaces de lograr.

Aunque parezca que no haya pasado el tiempo, estamos ya con la versión número 15 del teléfono que cambió el mundo. Nadie podría adivinar en ese primer iPhone que no tenía teclado y era totalmente táctil fuera tan popular. Acabaría marcando el destino de millones de personas de la mano de este tipo de detalle.

Un buen aliado de nuestro día a día nos está esperando y puede acabar siendo lo que marque la diferencia. Esta herramienta que usamos en numerosas ocasiones puede acabar siendo la que mejor se adapte a nuestras necesidades, siendo una de las que más ponen en práctica.

Lograremos sacarle el máximo partido a un tipo de elemento que será el que más se adapte a nuestras necesidades de la mano de unos trucos que quizás no conocías y pueden sacarte de más de un apuro. Obtendrás aquello que necesitas de la mano de un teléfono que se diferencia del resto en muchos aspectos.

Puedes poner en práctica determinados elementos que son fundamentales y que quizás necesitas tener en tu poder. Esta recopilación de 5 trucos es de las más prácticas que has podido encontrar, formas de proceder que quizás nunca hubieras imaginado que fueran posibles gracias a tu teléfono.

Toma nota de todo lo que puedes hacer y más con la novedad de iPhone que está destinada a cambiarte la vida en todos los sentidos. Atrévete a poner en práctica este elemento que es realmente sorprendente.

Los mejores trucos para tu iPhone 15 que no conocías

Puedes hacer un Gif con la cámara de fotos. Un mensaje de lo más personalizado a través de una serie de detalles que casi automáticamente puede darnos aquellos que deseamos, de la forma más rápida posible y quizás con un detalle personalizado que hace de este GIF que acabará siendo lo que marque la diferencia en todos los sentidos.

Oculta fotos y deja que esté solo las pueda ver aquellas personas que tengan la contraseña. Son un buen aliado que nos servirá para poder saber en todo momento esa privacidad extra que acabará siendo lo que marque la diferencia en todos los sentidos, una opción muy recomendable para este día a día que quizás nos invite a guardar cierta privacidad.

Siguiendo con las fotos también puedes crear un álbum que puede acabar siendo lo que marque la diferencia. Por lo que al final del recorrido, tendrás todas las fotos organizadas en cada una de las personas, lugares o mascotas, de tal forma que acabarás obteniendo un extra de buenas sensaciones en todos los sentidos, por lo que acabarás obteniendo una mayor organización. Algo que no todo el mundo puede hacer, por lo que acabará siendo lo que marque la diferencia en todos los sentidos. IPhone es capaz de encontrar el espacio necesario para cada uno de los detalles que acabarán siendo los que encajen en todo un elemento que acabará siendo un punto organizativo importante.

Puedes eliminar el fondo de una o varias fotos a la vez. Sin duda alguna la especialidad del iPhone 15 es siempre la fotografía. Este elemento acabará siendo lo que ayuda a trabajar con él. Especialmente si las fotos son la excusa para habernos hecho con un teléfono de alta gama como este. Puedes hacer un tipo de edición de fotos que pocos son capaces de realizar.

Esta novedad permite tomar fotos con poca luz, por lo que acabarás obteniendo las mejores opciones posibles. Una opción de lo más recomendable que acabará siendo la que marque un antes y un después, una oportunidad única que acabará siendo lo que marcará el inicio y el final de una serie de elementos que son claves. Estas fotos que conseguirás con el iPhone 15 es lo que acabará siendo lo que nos invite a hacernos con un tipo de pieza que acabará siendo la que marque la diferencia en todos los sentidos.

 

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias