Cómo vestirse al estilo boho chic

boho chic
Descubre todas las claves del estilo boho chic.

¿Sabes qué es el boho chic? Es una mezcla de estilos: el hippie y el bohemio. En Hollywood se lleva en la actualidad mucho este estilo. El estilo boho chic está muy cercano a la propia naturaleza. Te vamos a contar qué es y cómo puedes vestirte al estilo boho chic.

Claves del estilo boho chic

boho chic

  • Para poder vestirte con este estilo tienes que usar prendas amplias. No tiene que ver mucho con ropas pegadas al cuerpo.
  • Los colores tendrán que ser muy suaves y que recuerden a la naturaleza: verdes, celestes, amarillos y marrones.
  • Imagina que quieres ponerte un short con un tejido vaquero ¿sabrías qué ponerte de parte de arriba? Elige una camisa amplia de un color clarito. Sin embargo, si quieres ponerte una falda vaquera opta por ponerte algo más pegado.

Pasos para vestir al estilo boho chic

  1. Chaleco

    boho chicEl chaleco es el elemento más representativo en el estilo boho chic. Da un toque muy bohemio. Los puedes usar con tejido vaqueros o con flecos ¿te gustan?

  2. Encajes

    boho chicEl estampado étnico es muy importante en este tipo de estilo. Es verdad que lo étnico está relacionado con lo hippie, pero hemos dicho que el estilo boho chic tiene mucho que ver con este. El uso del encaje es fundamental. Aporta mucha naturalidad y dota al estilo de un elemento artesanal fundamental.

  3. Peinado

    boho chicLa mejor manera de peinarse es la de llevar el pelo suelto y con rizos desenfadados. Las trenzas son muy significativas también. Las ondas pueden ayudarte con este estilo ¡tenlas en cuenta!

  4. Complementos

    boho chicSi te gustan los complementos… ¡Este es tu estilo! En el estilo boho chic se llevan los pañuelos, los sombreros grandes, los collares escandalosos, etc. Los complementos dotan a este estilo de algo exagerado, pero dejando a un lado las joyas de oro.

  5. Bolso

    boho chicSi quieres tener un estilo boho chic no puedes dejar de usar el bolso. En el boho chic no podrás llevar bolsos pequeños y de mano. Se llevan grandes y con asas alargadas para que te los puedas colgar. Las mochilas son elementos imprescindibles también. Los bolsos pueden tener flecos o tachuelas.

  6. Gafas

    boho chicUsa gafas siempre. Las gafas serán grandes y redondas.

¡Apuesta por un minimalismo, pero por un uso libre de accesorios!

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias