Horóscopo de hoy 3 de junio 2016: predicción en el amor y trabajo

Capricornio
Tu constante nivel de actividad te genera siempre ganas de emprender nuevos proyectos. Debes tener tranquilidad a la hora de ponerlos en marcha, aún es pronto y necesitas madurar un poco esas ideas.
Leo
Vas por fin a ver cumplirse alguno de los objetivos que llevas siempre en mente. Por contra, ten cuidado con la salud este fin de semana.
Cáncer
Cáncer, este es tu fin de semana, vas a conocer a alguien que probablemente te cause un gran cambio en tu vida, ¡disfrútalo!
Aries
Estás pensando en hacer una escapada y es buena idea, es tiempo de viajar para ti. Buen día para el amor, lo tengas ya o estés a punto de tenerlo.
Libra
Libra, estás preocupado por algo que hasta dentro de unos días no se solucionará. No te obsesiones como sueles hacerlo. El amor está complicado estos días porque no le dejas hueco.
Piscis
Vas a encontrarte problemas con algún amigo, sin embargo los resolverás con diplomacia. A pesar de todo lo que has pasado esta semana, el fin de semana va a ser un soplo de aire que te vendrá muy bien.
Tauro
Es tiempo de mimar a esa persona que siempre te cuida a ti. Prepara algo especial y haz que se sienta importante. Ambos lo disfrutaréis.
Escorpio
Descansa el viernes porque te espera un fin de semana ajetreado. No pienses en el trabajo estos días y sobre todo sé sociable, te vas a rodear de gente especial.
Sagitario
Hoy tendrás una salud de hierro y mucha energía, tiempo de actividades físicas. Trata tu relación personal con cuidado y todo irá mejorando.
Virgo
Tus días siguen siendo felices, tienes suerte y tu salud está mejorando. Cuidado no obstante , descansa, no te confíes y ándate con ojo con los resfriados.
Géminis
Cuidado con los cotilleos y murmuraciones porque se pueden volver contra ti por mucho que te gusten. El amor te sonríe este fin de semana, disfrutarás de mucha sensualidad.
Acuario
La familia va a ser el centro de tu vida estos días. Cuidado con la comida, y haz un poco de deporte, que te estás volviendo sedentario y el verano está a la vuelta de la esquina.