Horóscopo de hoy 12 de julio 2016: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 12 de julio 2016: predicción en el amor y trabajo
horoscopo-2016

Capricornio

Recuerda siempre terminar aquellas cosas que empezaste. Hoy tendrás la oportunidad de concluir una de ellas y de un modo satisfactorio. No lo dejes pasar, que quizás no se dé la oportunidad de nuevo.

Leo

Tienes ganas de volver a caer en las redes del amor o de revitalizar el que tienes. Hoy es un buen día para ello. Deja que los influjos de Venus se impregnen en ti y da rienda suelta a tus sentimientos.

Cáncer

La desidia se ha apoderado de ti. El cansancio hace que no tengas ganas de nada. Ten cuidado porque te buscarán las cosquillas por tu inactividad. Trata de mostrar cierto interés.

Aries

Un superior en el ámbito laboral no será tu mayor aliado hoy, Aries. Te sacarán de quicio las propuestas sin sentido que te hará. Respira hondo, quizás mañana se le habrán olvidado.

Libra

La suerte está de tu parte, prueba a hacer una pequeña apuesta o jugar a alguna lotería. No merece la pena que gastes mucho, pero prueba fortuna. Las vacaciones pueden estar en esos números.

Piscis

Un día apacible se presenta para ti, Piscis. Nada de lo que hagas hoy pasará a la historia ni será memorable, pero esa tranquilidad te proporcionará una calma que potenciará tu buen humor.

Tauro

Afronta tus decisiones y no te escondas aunque las consecuencias no hayan sido buenas. Llegarán días mejores, pero ahora has de ser consecuente con tus actos.

Escorpio

Los recuerdos te abrumarán si no sabes canalizarlos del modo correcto. Lo pasado es eso… pasado. No dejes que se apodere de ti porque solo te traerá amargura en un día como hoy. Mira hacia adelante.

Sagitario

Saca tiempo para poner orden en tu hogar y en tus cuentas. No dejes que se te vaya de las manos porque un entorno cómodo te proporcionará la sensación de paz que estás perdiendo.

Virgo

Tómate un tiempo para disfrutarlo contigo mismo. Aléjate de la abundante vida social que traen las largas jornadas de verano. Reencuéntrate con esas aficiones que siempre son un bálsamo para ti.

Géminis

Un cambio de aires en cualquiera de los ámbitos de tu vida te será beneficioso. No dejes que el agua se estanque en las cuestiones que no te agradan. Sólo traerá putrefacción y mal olor.

Acuario

El amargo sabor de la derrota es algo que no sueles paladear. No importa si hoy ha sido un mal día. Nos caemos para volvernos a levantar con mayor sabiduría y, sobre todo, vitalidad. Tenlo muy en cuenta.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias