Horóscopo de hoy 11 de julio 2016: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 11 de julio 2016: predicción en el amor y trabajo
horoscopo-2016

Capricornio

Recibirás una mala noticia que puede estropear este lunes. Todo dependerá de si la afrontas de un modo constructivo, pues solo así podrás convertirla en una buena oportunidad para avanzar.

Leo

Las risas del fin de semana se han tornado en un exceso de cansancio acumulado. Tómate el día con calma. No vas a poder con todo, así que prioriza aquellas tareas que son más importantes.

Cáncer

Hoy es un buen momento para que desates tu pasión. Te sientes a gusto contigo mismo, empieza una semana positiva para tu futuro más próximo. Enhorabuena, eres el signo del día.

Aries

Por primera vez en semanas empiezas a tener la sensación de que todo se está colocando en su sitio. Esto te proporcionará una paz que estabas anhelando. Y es que, Aries, necesitas tranquilidad interior.

Libra

Degusta los sabores, olores y sensaciones de otra cultura. Será la vía de escape para alejarte de esa rutina que a veces amenaza con agobiarte. Siente que te trasladas a otro lugar. Lo agradecerás.

Piscis

Algunos fantasmas del pasado han vuelto para perturbar ese equilibrio que tanto te ha costado mantener. No te desesperes y aprende a soportar la situación. Por fin estás preparado para lograrlo.

Tauro

Hoy tienes ante ti la oportunidad de valerte del engaño para conseguir aquello que deseas. En tu mano está traicionar tus principios o caer en la tentación de la vía fácil y placentera.

Escorpio

Tras haber recuperado un nivel óptimo de salud, es el instante de empezar a disfrutar de verdad. Hoy comienza un periodo de esparcimiento que sanará tus heridas emocionales.

Sagitario

Las preocupaciones por alguien cercano a ti no han hecho más que aparecer. No hagas tuyos sus problemas, aunque te conviertas en un pilar fundamental para su recuperación.

Virgo

Día de tensiones no resueltas. Tendrás ganas de gritar y mandarlo todo a donde da la vuelta el aire. Pero Virgo, eres paciente y todo tiene una recompensa. Espera y la degustarás con placer.

Géminis

A tu alrededor se ha instaurado el caos laboral. Hoy todo el mundo parece haberse vuelto loco. Utiliza tu reverso no tenebroso y pon calma en el entorno. Ese perfil conciliador será beneficioso para tu futuro laboral.

Acuario

La creatividad se ha adueñado de ti, emana de cada poro de tu piel. Estarías errando si no la aprovecharas al máximo. Es el momento de dar rienda suelta a tu capacidad. Hoy será tu prioridad.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias