Televisión

Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arancha de Benito, ¿en ‘Supervivientes 2021’?

Zayra ¿podría viajar a Honduras?

Zayra Gutiérrez
Zayra Gutiérrez

El 2021 empieza con emociones fuertes y eso no lo podemos negar, incluso para nuestros famosos. La última polémica que está dando que hablar ha tenido a Zayra Gutiérrez en el punto de mira. La joven, hija de Arancha de Benito y del futbolista Guti, se ha convertido en todo un atractivo para las tertulias. Por si fuera poco, es uno de los nombres que se barajan para participar en ‘Supervivientes 2021’, programa de Mediaset que pone a prueba a nuestros famosos.

Además, la joven tiene todos los ingredientes para saltar delante de los focos y quién sabe, tal vez, como posible colaboradora. Tiene carisma, juventud, carácter rebelde y mucho que contar. La relación con sus padres ha sido problemática en varias ocasiones y esto ha llamado la atención de los formatos como ‘Sálvame’. 

La primogénita del futbolista y la modelo nació en el año 2000 y, desde entonces, ha sido una niña observada por todos. Pero la polémica le ha salpicado hace unas semanas, cuando la joven cumplió 20 años y realizó una fiesta multitudinaria en plena pandemia, saltándose todas las restricciones impuestas por el Ministerio de Sanidad. Tras conocerse la noticia, quiso pedir perdón por esta imprudencia, sabiendo que lo había hecho mal.

Pero Zayra no se ha quedado atrás. La joven quiere seguir los pasos tanto de su madre como de algunos amigos como Anita Matamoros, con quien tiene una bonita relación. Le inspiran para llegar a ser influencer, incluso podría abrirse un canal de YouTube. No es ningún secreto que el hecho de que sus padres sean famosos y reconocidos, le ha abierto muchas puertas. En su perfil de Instagram les dedica fotografías y mensajes a sus progenitores, aunque parece ser que su relación no es del todo fluida.

Puede que el carisma y curiosidad que esta joven despierta lo podamos ver en el próximo reality de ‘Supervivientes 2021’, ya que su nombre va sonando cada vez más como posible candidata. A pesar de no tener tanta fama como otras jóvenes como Gloria Camila, Alejandra Rubio o Isa Pantoja, lo cierto es que Zayra Gutiérrez ha llegado pisando fuerte para este 2021.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias