Televisión

‘Zapeando’: Lorena Castell sorprende a los espectadores con esta confesión

Ha dejado con la boca abierta a todos

Lorena Castell en Zapeando
Lorena Castell en Zapeando

Como cada tarde, el programa ‘Zapeando’ regresaba a nuestras pantallas de televisión para contarnos las noticias de actualidad con ese toque de honor tan característico del formato. Pero sin duda, la gran protagonista de la jornada no ha podido ser otra que Lorena Castell.

Esta joven colaboradora es una fuente llena de anécdotas. Y es que gracias a su simpatía natural y a su buen sentido del humor consigue sorprender a todos cuando cuenta alguna de las cosas que le han pasado en su vida.

La última de sus confesiones tuvo lugar el pasado miércoles 21 de abril en este programa emitido en La Sexta, justo después de que el formato decidieran mostrar un surrealista ‘zapping’. En él pudimos ver unas imágenes protagonizadas por un reportero de ‘Madrid Directo’ mientras que se quedaba atrapado en una tienda de campaña.

Al finalizar la pieza, Dani Mateo y sus compañeros decidieron comentar el vídeo. Este momento fue suficiente para que la colaboradora se abriera, otra vez, y contara una de las experiencias que vivió mientras viajaba por la India.

«Demos las gracias de que no se le ocurrió probar los retretes portátiles”, afirmó Lorena Castell dejando sorprendidos al resto de colaboradores. «Van muy bien”, remató a continuación.

«Lorena ha hecho caca en todo el mundo porque ha viajado mucho”, comentó en un tono irónico el presentador de ‘Zapeando’. «Una vez me levanté y me cagué”, confesó la catalana dejando sin palabras a todos los allí presentes. «Vamos a dejarlo ahí”, acertó a decir Dani Mateo rompiendo así el silencio que se produjo en el plató.

Después de este momento, Lorena quiso sorprender a todos con su imitación del acento colombiano. «Cogedme para hacer una serie en Colombia que me vaya una temporadita”, solicitaba la humorista después de demostrar sus dotes vocales. “Si por favor”, imploraba su compañero Miki Nadal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias