Yulen Pereira se pronuncia tras las duras palabras de su madre a Anabel Pantoja
Yulen Pereira: ¿Cuántos kilos ha perdido tras su paso por ‘Supervivientes 2022’?
Anabel Pantoja responde a una íntima pregunta sobre Yulen Pereira
Terelu Campos desvela el dinero que se ha llevado Yulen Pereira en su primera exclusiva
Yulen Pereira ha accedido a hablar ante las cámaras de El Programa Del Verano tras la vuelta de Anabel Pantoja a España. El ex superviviente ha sido claro y conciso en lo que respecta a las palabras de su madre hacia su pareja, Anabel.
Hoy, jueves 28 de julio, por fin Yulen Pereira y Anabel Pantoja se reencontrarán en la gala de esta noche de Supervivientes. El esgrimista está tan ansioso por ver a Anabel que ya tiene su outfit preparado desde hace días para la gala de esta noche.
Y aunque no cabe duda de que el reencuentro de la pareja de Supervivientes 2022 va a ser del todo emocionante, tampoco cabe duda de que se hablará de temas que han puesto a ambos entre la espada y la pared, como el conflicto generado por parte de la familia de Yulen Pereira al mantener una relación con la sobrina de Isabel Pantoja.
«No sé lo que acabo de ver. Soy la primera que le dijo a Yulen que su madre tenía que defenderlo. No sé al final si les gusto o no. Ella dice que lo importante es que yo le guste a su hijo pero también me gustaría gustarle a ella», fue lo que, entre lágrimas, dijo Anabel al ser testigo de lo que opina Arelys de ella.
El Programa Del Verano ha hablado con el deportista sobre este tema, y le ha preguntado acerca de la reacción de Anabel a las palabras de la madre de este. Ante esta cuestión, Yulen ha sido claro ante la prensa: “No voy a dar declaraciones, yo también lo pasé mal”.
El esgrimista, ante estas acusaciones, opina: “Desde que Anabel y yo nos tiramos del helicóptero ya hubo feeling entre ambos. Creo que al final se ha puesto el foco del concurso en nuestra relación, y que te tendrías que ver de nuevo el programa”, ha señalado Yulen defendiendo su postura.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, intervenida de urgencia en el hospital
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
Últimas noticias
-
Alberola Rojas se cree el engaño de Raphinha: pita penalti para el Barça por su salto hacia Comesaña
-
EEUU incauta un nuevo buque petrolero frente a la costa de Venezuela en el Caribe
-
La participación en las elecciones de Extremadura a las 14:00 cae casi 6 puntos y se sitúa en el 36%
-
Resultado Villarreal – Barcelona hoy en vivo | Dónde ver online, cronología, goles y cómo va el partido de la Liga hoy en directo
-
Ni 5 ni 10: estos son los kilos que vamos a engordar los españoles estas navidades