Música

Why Don’t We anuncia nuevo disco: Saldrá a la venta el 15 de enero

Why Don't We, a punto de lanzar un nuevo álbum

Why Don't We
Why Don't We

Los seguidores de Why Don’t We están que dan saltos de alegría ante la sorpresa que la banda ha anunciado. Una noticia muy esperada y deseada por todos los fans que ha causado un gran revuelo en redes sociales. ¿El motivo? Why Don’t We publicará su ansiado segundo disco el próximo 15 de enero de 2021.

El último proyecto discográfico de la banda estadounidense fue lanzado en el 2018 bajo el nombre de ‘8 Letters’. Un proyecto que sirvió como carta de presentación del grupo y que conquistó a millones de seguidores. Ahora, ha llegado una nueva era musical para la banda gracias al estreno de ‘The Good Times and The Bad Ones’, su segundo álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Why Don’t We (@whydontwemusic)

‘The Good Times and The Bad Ones’ comienza a calentar motores. De momento, Why Don’t We ha anunciado que se trata de un proyecto cuyas canciones han sido escritas y coproducidas por ellos mismos. Un disco al que definen como una combinación de música hábil y experimentación audaz. «Escribir y coproducir nuestra propia música ha sido una de las experiencias más gratificantes para nosotros» explica Corbyn. «En los últimos cuatro años nos hemos vuelto lo suficientemente seguros de nosotros mismos como para reinventarnos y conseguir ser la banda que siempre esperamos ser. Era hora de hacer esto nosotros,» añade por su parte Daniel. «Estas son nuestras ideas, melodías, y pensamientos».

El nuevo disco incluye 10 temas entre los que se encuentra el éxito ‘Fallin’ (Adrenaline)’, que ha conseguido más de 46 millones de reproducciones a nivel mundial y más de 15 millones de visitas en su vídeo oficial. Asimismo, el sencillo ha demostrado ser una sensación en las redes sociales gracias al lanzamiento de una campaña viral en TikTok que ha alcanzado más de 109 millones de perfiles, un documental en YouTube, y un nuevo lyric video en el que aparecen fotos polaroid que los fans de Why Don’t We pueden ganar al reservar o pre-guardar el nuevo disco en la pagina web de los chicos. Ahora, por fin ya se puede decir bien alto y bien claro que Why Don’t We ha comenzado la cuenta atrás de su segundo álbum.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias