Música

Why Don’t We: La banda estrena el vídeo de ‘Fallin’ y no decepcionan

Why Don't We estrena 'Fallin'

Why Don't We
Why Don't We

¡HAN VUELTO! La boyband Why Don’t We regresan después de un año de parón. La banda formada por Zach Herron, Jack Avery, Daniel Seavey, Corbyn Besson y Jonah Marais cumple el 27 de septiembre cuatro años como grupo musical. Para celebrar que en el año 2016 unieron sus voces han querido estrenar el videoclip de su próximo single: ‘Fallin’.

Tras casi un año en el que la banda no ha dado estrenado ni un acorde, vuelven por todo lo alto. Durante este parón, han aprovechado el tiempo componiendo y produciendo el que es ya su segundo álbum grabado en estudio.

En este nuevo álbum vamos a poder escuchar canciones que ellos mismos han escrito, siendo la última en componer ‘Fallin’ a pesar de ser la primera en ver la luz. En este single podemos escuchar las voces de los cinco componentes que  combinan a la perfección con la percusión y sonidos eléctricos. Sin duda, un hit en el que confían plenamente.

El vídeo de este nuevo proyecto se estrenó a nivel mundial el 29 de septiembre de 2020, siendo el pistoletazo de salida para recibir el siguiente hit del álbum. Hay que recalcar que el disco lo han grabado y escrito juntos en los últimos meses, siempre con las medidas sanitarias convenientes. El grupo vive en Estados Unidos donde la pandemia aún afecta a millones de personas entre la población, cualquier precaución es poca.

View this post on Instagram

FALLIN’ ON @SPOTIFY.

A post shared by Why Don’t We (@whydontwemusic) on

Además el grupo está muy comprometido con su país y han emprendido una campaña de iniciativa ‘Why Don’t We Vote’, en la ciudad de Los Ángeles. Quieren llegar a tener visibilidad y apoyo, así como empezar una iniciativa para registrarse como votantes en las próximas elecciones de noviembre de Estados Unidos.

No podemos esperar para ver qué éxitos nos trae el nuevo álbum que con tanto mimo y ganas han construido. De momento nos dejan con este single, que ha llegado a estar en el sexto puesto de tendencias de YouTube y cuyo videoclip ya registra más de dos millones de visualizaciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias