Música

Why Don’t We anuncia su esperado regreso con ‘Fallin’

Why Don’t We presenta 'Fallin'

Why don't we
Why don't we

Why Don’t We ha vuelto. El grupo estadounidense acaba de anunciar su esperado regreso a la música tras casi un año en silencio. Una noticia que ha emocionado a sus fans de todo el mundo, que no veían el momento en el que llegase este esperado día.

Durante este tiempo en el que no han publicado canciones nuevas, los miembros de Why Don’t We han estado componiendo y produciendo su segundo álbum de estudio. Se trata de un disco muy especial para ellos, en el que han trabajado muy duro para dar lo mejor de ellos mismos.

Y aquí viene la gran noticia. El próximo martes 29 de septiembre verá la luz ‘Fallin’, el nuevo single del grupo, que será el primer adelanto de su segundo álbum de estudio. Se trata de un single muy esperado por todos sus seguidores, y todo apunta a que será un gran disco.

Su nuevo single será una canción en la que han innovado respecto al sonido, pero en el que no perderán su esencia característica y el estilo que les define como grupo. Y en tan solo unos días sus fans descubrirán que esconde ‘Fallin’.

Además, están muy involucrados en otros proyectos. El grupo Why Don’t We se ha unido a la organización HeadCount y a la iniciativa de Atlantic Records ATL Votes para fomentar el registro de votantes a las próximas elecciones de Estados Unidos.

Por si fuera poco, el grupo ha desvelado un enorme mural en Los Ángeles “Why Don’t We Vote” con el que pretende instar a su amplia base de seguidores a que sus voces se escuchen en las elecciones de noviembre. ¡Son maravillosos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias