Televisión

‘La Voz’: Pablo López y la fría venganza contra Luis Fonsi

Luis Fonsi retó a Pablo López en 'La Voz' y este fue el resultado

‘La Voz’: Pablo López y la fría venganza contra Luis Fonsi
Pablo López en 'La Voz'

Ya queda menos para que finalice la sexta edición del talent musical ‘La Voz’, el programa que trata de buscar a la mejor voz de España entre un grupo de aspirantes que compiten en cuatro equipos capitaneados por Antonio Orozco, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Pablo López.

El programa presentado por Eva González que se emitió el pasado 4 de abril correspondió a la semifinal del concurso, donde por cada coach paso a la final un único candidatos que se enfrentaran en la próxima gala y donde los cuatro concursantes restantes se enfrentaran entre si y donde uno de ellos saldrá victorioso y como ganador del talent, pudiendo desarrollar su propia carrera musical.

En el último programa emitido por la cadena de Antena 3, los coaches Luis Fonsi y Pablo López tenían un pique que llevaban arrastrando desde hace una semana, cuando en el programa que se emitio el pasado miércoles 28 de marzo, Luis Fonsi retó a su compañero Pablo López a decir un trabalenguas en inglés, ya que el malagueño ha demostrado durante la competición que el inglés no es su punto fuerte. Pablo López acepto el reto y ha tenido una semana en la que ha estado esforzándose y practicando dicho trabalenguas para asombrar a Luis Fonsi.

View this post on Instagram

Pablo chalen. 😂😂😂.

A post shared by Pablo López (@pablolopezmusic) on

Este reto, que los seguidores del programa han llamado el ‘PabloChallenge’ ha hecho que mucha gente se una al cantante e intente recitar dicho trabalenguas en solidaridad con Pablo López. Una vez hubo pasado la semana y los dos cantantes se reunieron en el plató del talent musical, llegó el momento en que Pablo López realizara el reto, y es que al haber practicado tanto, el trabalenguas le salió a la perfección, dejando asombrado a todo el público y en especial a Luis Fonsi, que se levantó corriendo a abrazar y felicitar a su compañero, mientras Eva González daba el reto por válido con las palabras “¡Reto conseguido!”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias