Televisión

‘La Voz’: Luis Fonsi y el reto en directo a Pablo López que dejó sin palabras a todos

Luis Fonsi y el reto lanzado a Pablo López en pleno directo de 'La Voz'

‘La Voz’: Luis Fonsi y el reto en directo a Pablo López que dejó sin palabras a todos
‘La Voz’: Luis Fonsi y el reto en directo a Pablo López que dejó sin palabras a todos

Luis Fonsi es uno de los coaches que más está dando que hablar en ‘La Voz’. ¡No es para menos! Su participación en el nuevo formato de Antena 3 no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. ¡Ha formado un equipo verdaderamente perfecto en todos los sentidos!

A su vez, es uno de los coaches que más momentos nos está dando en ‘La Voz’. No es ningún secreto que tiene una muy estrecha relación con el resto de sus compañeros. Tanto es así que, en numerosas ocasiones, Pablo López le ha pedido ayuda a la hora de pronunciar alguna frase en inglés.

Por ese mismo motivo, durante la emisión de los segundos directos de ‘La Voz’, Luis Fonsi ha querido lanzar un reto a Pablo López con el que ha logrado dejarnos sin palabras tanto a los espectadores como al resto de coaches: Paulina Rubio y Antonio Orozco. ¿De qué se trataba?

“Te reto, Pablo. Y como tiene que ver con el inglés, se llama Pablo Challenge”, comenzó a explicar el cantante de ‘Despacito’ en pleno directo de ‘La Voz’. Eva González no dudó en preguntar en qué consistía. Luis Fonsi respondió al instante:” Es un trabalenguas en inglés”.

Pero, lejos de que todo quede ahí, continuó explicándose: “Espérate que lo tengo apuntado porque no me lo sé”. Después, pronunció a la perfección ese trabalenguas que tiene que aprender a decir Pablo López la semana que viene, en el siguiente directo de ‘La Voz’.

El intérprete de ‘El Patio’ no podía dar crédito a lo que estaba pasando: “¿Pero esto es en serio? ¿Esto lo está viendo ahora mismo la gente en la casa?”. Pablo López estaba sorprendido, pero aceptó con gusto el reto que le había propuesto su compañero Luis Fonsi. ¿Qué tal saldrá todo? ¡Seguro que genial!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias