Televisión

‘La Voz’: Esto es lo que nos han aportado Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco como coaches

Esto es lo que nos han aportado los coaches de la voz

‘La Voz’: Esto es lo que nos han aportado Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco como coaches
Esto es lo que nos han aportado los coaches de La Voz

‘La Voz’ se ha convertido en uno de los programas más vistos de los últimos tiempos. Se estrenaba en una nueva casa como es Antena 3 y, como era de esperar, ha sido un cambio para bien. A la vista están los resultados obtenidos en cuanto a número de espectadores. ¡Es una auténtica locura!

Queda lejos ese día 7 de enero, el preciso momento en el que vimos a Linda Rodrigo entrar con fuerza a ese escenario de ‘La Voz’ para convertirse en la primera participante de esta nueva era. Ahora, después de todo, estamos a punto de enfrentarnos a la final más decisiva.

María Espinosa (Equipo Luis Fonsi), Andrés Martín (Equipo Pablo López), Javi Moya (Equipo Antonio Orozco) y Ángel Cortés (Equipo Paulina Rubio). Entre ellos está el nombre del primer ganador de ‘La Voz’ en Antena 3. Mientras tanto, hemos querido hacer un balance de lo que nos han aportado los coaches durante todos estos meses de intensos programas.

Luis Fonsi

Jamás imaginamos que una de las estrellas más bonitas del firmamento musical se decidiría a participar en ‘La Voz’ en España. Pero lo hizo. Aceptó formar parte de esta aventura y, siendo honestos, ¡qué gran decisión tomó en su día!

Gracias a Luis, hemos conocido lo sumamente humilde que es. Eso es lo que más han destacado los talents y también los espectadores de ‘La Voz’. Siempre ha sabido buscar el punto positivo a cada momento, llenando de sorpresas y de sueños cumplidos el escenario del programa.

Es evidente que el de Puerto Rico cuenta con una magia y una dulzura realmente especiales, con las que ha logrado contagiarnos a todos. Pase lo que pase, esta primera edición de ‘La Voz’ en Antena 3 será especial, entre otras cosas, por él.

Pablo López

El malagueño que vive pegado a un piano se ha mostrado, en todo momento, tal cual es: Sencillo, sincero y con un corazón que late a cada momento por la música. Uno de los grandes puntos a favor de Pablo es que sabe escuchar y aprender, por eso ha hecho un grandísimo trabajo junto a su asesora, Miriam Rodríguez. Ha sabido dar en el clavo con las necesidades de sus talents y solventarlas de la mejor manera.

Es evidente que Pablo López da unos consejos realmente espectaculares. Tal y como nos comentó Javier Erro, que formó parte de su equipo, te trata como artista pero también como persona. Y eso es fundamental. Como decimos, vive pegado a un piano por lo que también ha aprovechado ‘La Voz’ para regalarnos grandes improvisaciones y actuaciones que quedarán por siempre en nuestra memoria.

El intérprete de ‘El Patio’ es pura emoción. Lo hemos sabido desde el primer momento, pero ha sido realmente mágico comprobarlo desde esa primera audición a ciegas. Consiguió ser el primer coach en completar su equipo y, siendo honestos, no nos extraña en absoluto. ¡Se lo ganó a pulso!

Antonio Orozco

Otra cosa no, pero él nos ha regalado grandísimos momentos realmente emotivos. Se nota que vive, con el corazón, este formato televisivo. Disfruta, ríe, llora y, por supuesto, da los mejores abrazos del mundo; esos que reconfortan hasta curar el alma para siempre.

También nos ha hecho reír muchísimo. Antonio Orozco ha sido uno de los grandes protagonistas de las audiciones a ciegas de ‘La Voz’ por una de las novedades: El bloqueo. Se ha pasado la vida bloqueando al resto de sus compañeros y, sobre todo, girándose en el último momento para dar más emoción a las actuaciones.

Y, otra cosa no, pero es uno de los coaches que más ha apostado en ‘La Voz’. Se ha arriesgado, ha innovado y se ha enamorado de diferentes estilos e historias. Es evidente que Antonio Orozco tiene un don para ser coach del programa y lo ha dejado ahora más claro que nunca.

Paulina Rubio

Siendo honestos, Paulina ha sido una de las grandes sorpresas de ‘La Voz’. Es una de las más conocidas por la audiencia y su participación en el programa no ha dejado indiferente a nadie. Es sincera como ella sola, pero eso le ha valido para que sus talents aprendan y poder hacer un equipo realmente perfecto.

Por si fuera poco, Paulina Rubio nos ha regalado frases que quedarán en nuestra memoria para siempre. “Si no les gusta el brillo que se pongan gafas” o, incluso, ese “Chiquitibum” que tantísimo juego dio en los asaltos de ‘La Voz’. Bueno, o como diría ella: “La Vosh”. ¡Su pronunciación nos ha enamorado!

Eso sí, qué decir que Paulina Rubio ha sido una perfecta elección en cuanto a la representación de la mujer en ‘La Voz’. Un claro ejemplo de empoderamiento, tanto dentro como fuera del programa. Esa garra que tanto le caracteriza se ha visto reflejada en su paso por esta edición del formato musical.

Va a ser difícil decir adiós a esta primera edición de ‘La Voz’ que tanto nos ha regalado: Sonrisas, momentos, lágrimas pero, sobre todo, mucha música… Y en directo. Eso es digno de valorar. Lo mejor de todo es pensar en todo lo que está por venir: ‘La Voz Kids’ y, sobre todo, el estreno en España de ‘La Voz Senior’ que tanto nos emocionará. Gracias, Antena 3, por habernos regalado vida en forma de música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias