Televisión

‘La Voz’: ¿Cómo lleva Pablo López el ‘Pablo Challenge’?

¿Cómo llevará Pablo López el #PabloChallange?

‘La Voz’: ¿Cómo lleva Pablo López el ‘Pablo Challenge’?
Pablo Lopez

El pasado miércoles 27 de marzo, durante el segundo directo de ‘La Voz’, Luis Fonsi se lanzó y quiso retar a Pablo López a cumplir un ‘challenge’ de lo más extraño para nosotros, ¡y que parece casi imposible! ¿En qué consiste? En decir un trabalenguas en inglés. El puertorriqueño quiere que su compañero sea capaz de decirlo a la perfección en el próximo programa. Así que hoy, 5 de abril, por fin veremos si Pablo López ha hecho los deberes. ¿Crees que podrá con el ‘Pablo Challenge’?

El trabalenguas parece muy difícil ya que el propio Luis Fonsi no lo supo traducir. De hecho, fue Paulina Rubio la que se lazó a dar una traducción y fue algo como: «El carbón de la madera se vuelve carbón cuando la madera es madera» aunque, siendo honestos, no quedó muy claro.

“Te reto, Pablo. Y como tiene que ver con el inglés, se llama ‘Pablo Challenge’”, así comenzó a explicar el cantante de ‘Despacito’ el reto en pleno directo de ‘La Voz’. Fue entonces cuando comentó que se trataba de un trabalenguas en inglés.

El puertorriqueño continuó explicándose: “Espérate que lo tengo apuntado porque no me lo sé”. Después, sorprendentemente, pronunció a la perfección ese trabalenguas. Realmente esperamos que Pablo López haya ensayado y nos sorprenda en la semifinal de ‘La Voz’.

El cantante malagueño, cuando Fonsi le propuso el reto, no podía dar crédito a lo que estaba pasando: “¿Pero esto es en serio? ¿Esto lo está viendo ahora mismo la gente en la casa?”. Pablo López estaba sorprendido y la verdad que nosotros también, pero aceptó con gusto el reto que le había propuesto su compañero. A lo largo de a lo largo de estas semanas, se han ‘picado’ varias veces hablando en inglés.

En una entrevista realizada por Antena 3 hemos podido comprobar cómo va el cantante de ‘El Patio’ con el reto. Hay que decir que no muy bien, pero todavía nos puede sorprender en el último momento. «Ni idea, muy díficil», ha sido la respuesta de Pablo cuando se le ha preguntado por el #PabloChallenge.

Además de hacer una regular demostración del trabalenguas, también ha querido proponer un #FonsiChallenge. Aún no tiene muy clara la temática pero propone «una bulería o algo así» para el de Puerto Rico. Y tú, ¿qué reto le pondrías a Fonsi?

La verdad que el #PabloChallenge ha sido todo un éxito en las redes sociales. Hemos podido ver a multitud de seguidores del programa ‘La Voz’ intentando conseguir el reto del cantante. ¡Una idea brillante!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias