Televisión

‘Volando Voy’: ¿Cuál es el destino del programa de hoy, lunes 9 de octubre?

Volando Voy.
Volando Voy.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Volando Voy regresa una semana más al prime time de Cuatro y, en esta ocasión, lo hace de la mano de un nuevo programa que promete no dejar indiferente a nadie. Un nuevo episodio de la temporada que aterrizará este lunes 9 de octubre a partir de las 22:45 horas.

La semana pasada los espectadores fueron testigos de cómo el equipo del programa se trasladaba hasta los hermosos cielos de Allande. Un encuentro donde el público pudo conocer el proyecto de divulgación científica de la astrofísica Lucía González Cuesta: Allande Stars. Todo ello sumado con el regalo especial que le ofrecieron a Calleja.

Esta noche, Volando Voy vuelve a la parrilla televisiva española y lo hace con un nuevo destino. Jesús Calleja y su equipo sobrevuelan la Sierra de Francia. Un encuentro donde los espectadores podrán conocer a los vecinos de Sotoserrano, quienes llenarán de color las calles de la localidad con flores de la zona.

Asimismo, el alguacil de Villanueva del Conde ha sorprendido a todos al encargarse de anunciar, con cornetín incluido, el paso del programa por la localidad. Además, desde sus redes sociales, el presentador ya ha avisado a la audiencia de que se avecina un programa donde las risas no van a faltar.

De hecho, se ha adelantado que, incluso, Calleja le cortará el pelo a una vecina de Sotoserrano. Sin lugar a dudas, estamos ante una de las entregas más especiales de la nueva temporada de Volando Voy ha llegado pisando fuerte y repleta de emociones. ¡No te pierdas esta entrega esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Cuatro!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias