Televisión

‘Volando Voy’: ¿Cuál es el destino del programa de hoy, lunes 2 de octubre?

Volando Voy.
Volando Voy.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Arranca la semana y los espectadores de Cuatro lo saben muy bien. Como ya es habitual cada lunes, Jesús Calleja y su equipo regresan con el objetivo de ofrecer a su querido público un nuevo programa de Volando Voy. Una nueva entrega que verá la luz a partir de las 22:45 horas.

La semana pasada la audiencia pudo disfrutar de un programa dedicado a una de las comunidades más bonitas de nuestro país, Galicia. Una emisión que no dejó indiferente a nadie y en donde el presentador y su equipo visitaron Rinlo, Ribadeo, Foz y Mondoñedo.

Ahora, este lunes 2 de octubre, Volando Voy regresa al prime time de Cuatro y lo hace con un programa muy especial. El equipo de Jesús Calleja se vuelve a quedar por el norte de España y, en esta ocasión, lo hace con el objetivo de disfrutar en primicia de los hermosos cielos de Allande.

El presentador aterrizará en dichas tierras en su particular helicóptero y lo hará para poder conocer el proyecto de divulgación científica de la astrofísica Lucía González Cuesta: Allande Stars. De hecho, y debido a que los cielos, las estrellas y el espacio son los protagonistas del programa, la impulsora de Allande Stars sorprenderá al comunicador de Cuatro con un regalo muy especial.

Pues, tal y como han adelantado, Calleja será obsequiado con un cohete muy similar al que tenía de pequeño. Un regalo muy significativo para él y que le ha hecho «mucha ilusión». Una emisión que promete conquistar a todos junto a el que ha sido calificado como uno de los Pueblos Mágicos de España. ¡No te pierdas esta noche, a partir de las 22:50 una nueva entrega de Volando Voy en Cuatro!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias