Violeta, ¿regresará a ‘Supervivientes 2019’ o esperará a la próxima edición?
Violeta, ¿volverá o no a 'Supervivientes 2019'?
Violeta se ha convertido en una de las absolutas protagonistas de ‘Supervivientes 2019’ desde el inicio del concurso. Recordemos que entró teniendo pareja, Julen, que dejó a las pocas semanas porque comenzó a sentir cosas por Fabio, su compañero de reality. ¡Fue todo una auténtica locura!
Tuvieron que evacuarla porque se encontraba realmente mal, no paraba de vomitar y estaba mareada. Poco después descubrieron que estaba teniendo un aborto natural pero, a pesar de todo, el equipo de ‘Supervivientes 2019’ aceptó las indicaciones del médico y ella pudo volver a la aventura.
La concursante sabía que, cuando regresase a España, tenía que someterse a muchas pruebas e, incluso, tendría que extirparse la vesícula. Pues bien, parece que ese momento ha llegado ya que, por indicaciones médicas, la organización del reality se ha visto obligado a comunicarle que tiene que abandonar por cuestiones de salud. ¡Qué palo más grande para Violeta!
Las redes sociales estaban divididas. Muchas fueron las que se alegraron enormemente del regreso de la ex participante de ‘MYHYV’, aunque fuese por un motivo de salud. Otros, en cambio, esperaban que regresara lo antes posible. Es evidente que es una situación complicada para ella y, por supuesto, también para el programa.
Que me acabo de enterar de que Violeta tiene que abandonar el concurso. #TierraDeNadie8 pic.twitter.com/BZzvbu6vnV
— FrikiTV (@FrikiTV1) 18 de junio de 2019
QUE VIOLETA DEBE ABANDONAR EL CONCURSO Y VOLVER PARA ESPAÑA #TierraDeNadie8 pic.twitter.com/nMpyibH4RR
— a ya tu (@ser_piente_) 18 de junio de 2019
Me parece vergonzoso que se alegren de que Violeta tiene que abandonar, abandona por salud, no porque ella quiere #TierraDeNadie8
— SOFISTA SIEMPRE 60,7 53,8 💫 (@cfdsofiasuescun) 18 de junio de 2019
Violeta y el programa haciendo creer que nos deprime que tenga que abandonar el concurso
Twitter:#TierraDeNadie8 pic.twitter.com/7RU09C4T7n
— Srta Picky (@SrtaPickyGH) 18 de junio de 2019
#TierraDeNadie8 Violeta tiene que abandonar el concurso pero podrá participar en la edición del año que viene. pic.twitter.com/O1uvoUOWnu
— Alexis Romero (@alexisromloz) 18 de junio de 2019
José Luis tuvo un cólico y en las nominaciones estuvo con el gotero.Violeta en un hospital…Eliad 1 gran SV y se lesionó y tuvo k abandonar sin regresar el mismo año ni el año próximo.Violeta puede regresar este año y el próximo…DIFERENCIAS! #Supervivientes2019 #TierraDeNadie8 pic.twitter.com/AsT7otVCtV
— Srta White (@Jz40802742) 19 de junio de 2019
Con lo cual, todo apunta a que tendremos que ver a Violeta de nuevo en Honduras, pero en la próxima edición del reality de supervivencia de Telecinco. ¿Jugará a su favor el tener ya experiencia en el concurso? ¿Irá en contra? Lo que es un hecho es que no ha caído muy bien a muchos de los espectadores así que… solo nos quedará esperar. Mientras tanto, deseamos la mejor de las recuperaciones a Violeta.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Emma García, sobre la actuación de Melody en ‘Eurovisión 2025’: «Si tengo que poner un pero…»
-
Anita Williams, entre lágrimas, abandona el directo de ‘Supervivientes 2025’ tras discutir con Montoya
-
¿Quién va esta noche a ‘El Hormiguero’? Invitados de cada día del programa
-
Una soltera de ‘First Dates’ gasta una broma a la amiga de su cita: «¿Qué hago?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, desesperado, decide buscar a Seyran
Últimas noticias
-
El vídeo de la vergüenza: así apedrearon el autobús del Rayo Majadahonda los radicales del Sant Andreu
-
El futuro del Atlético Baleares está en el aire
-
Detenida una mujer por la agresión sexual a una policía en Zaragoza: la agarró con fuerza de «los pechos»
-
La deuda pública vuelve a subir en marzo y toca máximos de 1,667 billones, el 103,5% del PIB
-
Muere un joven italiano de 20 años en una discoteca de Ibiza