Series

‘Una vida perfecta’, capítulo 3: Sebnem se ve las caras con un fantasma del pasado

Uno de los dos acaba malherido

Una vida perfecta.
Una vida perfecta.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Una vida perfecta se ha convertido en una de las ficciones turcas que más ganas teníamos de que llegase a nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡No está dejando indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido de disfrutar del capítulo 2 de Una vida perfecta. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Sebnem se emociona al recordar uno de los días más especiales de su vida. ¿En qué consiste, exactamente? En el preciso instante en el que conoció al que se iba a convertir en su marido.

En ese momento, quedó atrás la niña maltratada que llegó a ser. Toda miseria quedó, definitivamente, en el pasado. Al fin y al cabo, fue su marido la persona que le cambió la vida para siempre, y sin tan siquiera ser consciente de hasta qué punto. ¡Fue un antes y un después en numerosos aspectos!

Pero no todo va a ser felicidad, ni muchísimo menos. Y es que hay muchas personas con muy mal corazón que no van a parar hasta dar con ella, sin importar las consecuencias. El objetivo que tienen es muy claro, y es hacer hasta lo imposible para tirar esta nueva vida de Sebnem por la borda.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 3 de Una vida perfecta. Así pues, somos testigos de cómo Sebnem se queda completamente sin palabras. Y todo porque se ha visto las caras con uno de sus fantasmas del pasado. Lo ha hecho para darle la cantidad de dinero que le ha exigido a cambio de su silencio y de desaparecer para siempre.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo la mujer de Onur, durante este terrible encuentro, se ve sorprendida al recibir un gran número de amenazas. ¡Se queda sin palabras! Es por eso que acaba enfrentándose a él. Esta situación acaba con uno de los dos completamente malherido. ¡Llegan nuevas complicaciones!

Lejos de que todo quede ahí, y como consecuencia de lo ocurrido, Sebnem tiene que hacer un cambio de planes de forma radical. Es por eso que a la joven no le queda otra opción que tomar una de las decisiones más importantes de su vida para provocar que su vida cambie de rumbo a la mayor brevedad posible. No te pierdas los próximos capítulos de Una vida perfecta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias