Series

‘Una vida perfecta’, capítulo 2: Sebnem recuerda cómo conoció a su marido

Un día que jamás olvidará

Una vida perfecta.
Una vida perfecta.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Una vida perfecta, finalmente, ha aterrizado en nuestro país. Estamos ante una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en todo el mundo y, como no podía ser de otra manera, ha llegado a España de la mano de Mediaset. Cuenta con unos actores de ensueño, ¡y una historia que promete no dejar a nadie indiferente!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1 de Una vida perfecta. De esta manera tan concreta, hemos conocido muchos más detalles de Sebnem, su protagonista. La joven cuenta con una vida verdaderamente plena y se siente profundamente feliz. Al fin y al cabo, finalmente, ha logrado lo que tantas veces anheló cuando tan solo era una niña.

Lejos de que todo quede ahí, conocemos más detalles de su vida de lujo tras haber contraído matrimonio con un millonario. Juntos han formado una preciosa familia. Aun así, debemos tener en cuenta un importante detalle. Y es que ella, para hacer realidad este sueño, ha tenido que cambiar hasta su identidad.

Lo que la joven Sebnem no esperaba es que, después de tantísimos años de lucha contra viento y marea, su paz fuera a verse perturbada por diversos fantasmas del pasado. Todos ellos se han cruzado en su camino en el instante más inesperado, y se han mostrado más que dispuestos a hacer todo lo que estuviese en su mano para desvelar la verdad.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2 de Una vida perfecta. Así pues, los espectadores de esta esperadísima serie turca pudieron conocer muchos más detalles de uno de los días más especiales de la vida de Sebnem. ¿En qué consiste, exactamente? En el instante en el que Sebnem dejó de ser esa niña maltratada que un día fue y salió de la miseria.

Nos referimos, como no podía ser de otra forma, al momento en el que conoció al que se convirtió en su marido. Sin duda, esa persona le va a cambiar la vida para siempre. Aun así, no todo va a ser felicidad ni mucho menos ya que las complicaciones continúan presentes en el día a día de Sebnem.

Varios fantasmas del pasado no tardan en dar con el paradero de la joven. Se trata de gente muy mala que se muestra más que dispuesta a hacer todo lo que está en su mano para tirar por la borda todo el esfuerzo de nuestra protagonista. Creen que es el momento más que perfecto para que su verdadera identidad salga en la luz. No te pierdas los próximos capítulos de Una vida perfecta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias