Redes sociales

Vanesa Romero: 3 posados de verano que nos han enamorado para siempre

Estos posados de verano de Vanesa Romero son espectaculares

Vanesa Romero será concursante de MasterChef Celebrity 6
Vanesa Romero luce cuerpazo en verano

Vanesa Romero es uno de los rostros más queridos de la televisión debido a papeles en series tan exitosas como ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La que se avecina’. La actriz se ha ganado un hueco en el corazón de los seguidores de ambas series, y a día de hoy continua su andadura profesional en la ficción de Mediaset, que hace menos de dos meses terminó de grabar su temporada número 12.

La actriz también se ha convertido en una de las ‘Instagramers’ más seguidas, convirtiéndose sin quererlo en una ‘Influencer’ en la que se inspiran miles de chicas cada día. Sus looks, su larga y cuidada melena e incluso las recetas sanas que comparte inspiran al millón de personas que siguen su día a día a través de su cuenta de Instagram.

Además, cada día se suman nuevas personas a su canal de Youtube, donde Vanesa Romero comparte con sus casi 400.000 subscriptores recetas sanas, trucos de belleza, videos con sus compañeros de la serie ‘La que se avecina entre otras muchas cosas, y es que poco a poco se está convirtiendo en una de las ‘Youtubers’ más populares de España.

Vanesa no puede estar quieta, por eso compagina su gran pasión y vocación, es decir, su trabajo con actriz, con otros trabajos como imagen de marcas publicitarias, o su actividad en las redes sociales, donde este verano ha compartido unos posados en bikini donde ha presumido de figura, además, ha ayudado a sus seguidoras a la hora de elegir bikinis y bañadores que lucir este verano durante las vacaciones.

La actriz cada verano presume de estilizada figura, y es que además de llevar una dieta sana (que comparte muchas de las recetas a través de su canal de Youtube), también practica mucho deporte y con eso consigue estar sana por fuera, pero también por dentro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias