Música

Vanesa Martín se convierte en madrina de un libro dedicado al Síndrome de Rett

Vanesa Martín se convierte en la madrina de un libro muy especial

Vanesa Martín se convierte en madrina de un libro dedicado al Síndrome de Rett
Vanesa Martín, madrina de un libro muy especial

La artista Vanesa Martín se encuentra en su mejor momento profesional. La artista malagueña compagina sus compromisos profesionales con una gira por diversos países de Latinoamérica en la que ha conseguido llenar el estadio Luna Park de Argentina. Además, el videoclip de su canción ‘De tus ojos’ ha alcanzado los 3 millones de reproducciones en YouTube, la cantante no se puede quejar de éxitos, actualmente está viviendo un sueño.

Su vida es un no parar, sin embargo la cantante y compositora, no descuida su faceta más solidaria, ni tampoco sus orígenes. A la malagueña le tira mucho su tierra, y si se trata de ayudar y de aportar su granito de arena, es la primera que está dispuesta a ello.

Gracias @A3Noticias por acercarnos a casa!!!! @MonicaCarrillo @patriciaesle 🔥🙌🏻 .. seguimos en ruta después de dos noches maravillosas en Buenos Aires y Rosario!! Esta noche a darlo todo en Córdoba!! #Argentina pic.twitter.com/sH2xviWHyA

— Vanesa Martin (@vanesamartin_) 9 de junio de 2019

Por este motivo Vanesa Martín se ha convertido en la madrina del libro ‘Cuentos y poemas que entretienen’, que se ha realizado para dar a conocer el Síndrome de Rett, una enfermedad rara que solo padecen dos niñas en la ciudad andaluza. En el libro además colaboran más personalidades del deporte y de la cultura de nuestro país como: Sandra Barneda, Aníbal Soto, Yolanda Íscar, Antonio Canales y Paco Ortega, entre otros muchos.

La influencia de la artista Vanesa Martín es tan grande, que varios clubes de fans de la cantante de países de Latinoamérica ya han confirmado que quieren tener en sus manos el libro cuando se publique. La artista sabe que es un personaje público muy conocido y utiliza su influencia siempre en acciones benéficas, siempre para ayudar en lo que ella pueda contribuir. Y es que además de una gran artista ha demostrado ser una gran persona.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias