‘Tu cara me suena’ confirma su invitado para la segunda semifinal (gala 14)
‘Tu cara me suena’: Nia gana la Gala 13 y se convierte en la primera finalista
‘Tu cara me suena’: ¿Por qué no está Lolita en el jurado esta noche?
‘Tu cara me suena’: María Peláe, ganadora de la Gala 12 tras imitar a Barbara Pravi
‘Tu cara me suena’ vive este viernes una de las noche decisivas de su edición en la que se conocerán los nombres de los concursantes que competirán con Nia por ganar el programa. Además, en la gala 14 que sirve como segunda semifinal recibirán a un conocido periodista como invitado de la noche.
Muy pocos pensarían en ver a Jordi Évole como concursante del talent de imitadores, pero lo cierto es que esta noche acudirá como invitado estrella del programa. Tal y como explicó en su paso por ‘El hormiguero’, desde hace tiempo ha decidido quitarse los complejos.
El presentador de ‘Lo de Évole’ cantará como invitado, pero no lo hará en solitario. En su salto a la música se meterá en el papel de Noni, el cantante de Lori Meyers, uno de los grupos más conocidos del indie en nuestro país. «Me gustan mucho y son de Granada, como mi madre», dice Évole a Antena 3.
Aunque ha rechazado muchas veces la invitación, lo cierto es que estaba muy unido a ‘Tu cara me suena’ ya que la redacción de ‘Salvados’ estuvo en el mismo lugar que el plató del talent: «Hace muchos años trabajé en este edificio y conozco casi a todos los miembros del equipo».
Como decimos, no estará completamente solo en el escenario, ya que estará acompañados de grandes amigos que se convertirán en un componente más de la banda Lori Meyers. «Venir con músicos de mi banda ‘Los niños Jesús’, nuestro debut en público será en ‘Tu cara me suena», explica.
Temas:
- Antena 3
- Tu Cara Me Suena
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Eric García se apunta al Atlético de Madrid – Barcelona con el liderato en juego
-
‘Operación Birra’: cinco detenidos por hacer un butrón en un centro comercial de Palma para robar latas de cerveza
-
Juls Janeiro rompe con su representante para «volar sola» y alejarse de la influencia de Jesulín y María José Campanario
-
Otro favor de la FIFA a Argentina: rebaja la sanción a Nahuel Molina por el puñetazo a Rodri en la final del Mundial
-
En 2022 California decidió salvar a los pumas: 4 años después ya se ha construido el puente para animales más grande del mundo