Televisión

Toñi Moreno estalla contra Sofía Suescun y Kiko Jiménez por este motivo

Toñi Moreno ha tomado una decisión respecto a su relación con Sofía Suescun

Toñi Moreno estalla contra Sofía Suescun y Kiko Jiménez por este motivo
Toñi Moreno y Sofía Suescun

Toñi Moreno se encuentra indiscutiblemente en uno de sus mejores momentos profesionales y , a pesar del estado avanzado de su embarazo, sigue al frente de los tres programas que presenta: ‘MYHYV’ en Cuatro, ‘Aquellos maravillosos años’ en Telemadrid y ‘Un año de tu vida’ en Canal Sur.

A pesar de lo bien que se ha adaptado al nuevo formato, Moreno ha sufrido recientemente una gran decepción en el programa de citas de Cuatro.  En las últimas semanas el programa se ha volcado con todo lo que esta ocurriendo en la casa de ‘GH VIP 7’ como parte de la apuesta de la cobertura transversal de Mediaset.

 

La polémica relación entre Estela Grande y Kiko Jiménez estuvo a la orden del día en todos los programas de ‘MYHYV’. Esta “amistad” llevó a Toñi a entablar una estrecha relación con una de sus colaboradoras. La colaboradora en cuestión es Sofía Suescun que no atravesó por su mejor momento durante la estancia de su pareja en Guadalix. La presentadora, como si de una segunda madre se tratase, apoyó a la colaboradora en sus peores momentos.

Sin embargo, parece que algo ha cambiado en esta relación entre Toñi Moreno y Sofía. Al parecer a la presentadora no le ha gustado nada la gestión que han hecho de su relación públicamente y su amistad se abría enfriado a raíz de la salida de Kiko Jiménez de ‘GH VIP 7’.

La gaditana ha dejado de seguir a ambos en sus redes sociales, algo que sorprende notablemente, ya que semanas atrás acostumbraban a intercambiarse numerosos comentarios de cariño y ‘me gustas’.

Este cambio ha sorprendido notablemente a los seguidores de ‘MYHYV’ ya que Moreno fue el mayor apoyo de la pareja en su inicios.

¿Qué ocurrirá finalmente con la relación de Toñi con Sofía Suescun? ¿Saldrá Sofía Suescun de ‘MYHYV’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias