Tom Leeb: Primeras declaraciones como representante de Francia en ‘Eurovisión 2020’
Tom Leeb ofrece las primeras declaraciones como representante de Francia

Muchos eran los rumores que indicaban que Tom Leeb sería el encargado de representar a Francia en ‘Eurovisión 2020’. Finalmente, ha quedado completamente confirmado. El cantante y humorista ha sido elegido de manera interna por la cadena pública francesa ‘France Télévisions’.
Eso sí, Europa tendrá que esperar un poco más para conocer qué canción interpretará Tom Leeb en Róterdam, en ‘Eurovisión 2020’. Esta pieza musical saldrá a la luz en las próximas semanas, tal y como ha confirmado la televisión pública francesa. ¡Están orgullosos de esta elección!
Tom Leeb, que hasta ahora tenía que mantener oculto este secreto, también está muy feliz por esta nueva oportunidad musical: “Estoy muy orgulloso de representar a Francia y no puedo esperar a vivir esta experiencia con todos vosotros”. Es un hecho que enfrenta este proyecto con muchísimas ganas.
Tom Leeb, su trayectoria musical
El pasado mes de septiembre de 2019, el representante de Francia en ‘Eurovisión 2019’ sacó a la luz su álbum debut titulado ‘Recollection’. Su single, ‘Are We Too Late’, consiguió más de 25 millones de visualizaciones en YouTube. Tom se ha convertido en el artista invitado para grandes referentes como Sting y Tom Jones. Ha reconocido, a su vez, que sus inspiraciones en la música son Ben Howard, Matt Corby, Bon Iver y, por supuesto, John Mayer.
Su carrera como actor
El joven pasó unos 5 años en Nueva York para estudiar teatro, cine y canto. Con anterioridad, formó parte del elenco teatral de la adaptación ‘Mrs. Doubtfire’. Lejos de que todo quede ahí, Tom Leeb ha participado en varios shows de televisión y películas, junto a nada más y nada menos que Jean Reno.
Lejos de que todo quede ahí, el representante de Francia en ‘Eurovisión 2020’ forma parte de un dúo con Kevin Levy. Son conocidos como ‘Kevin & Tom’, y cuentan con una popular cuenta en YouTube donde no solamente publican canciones, sino también piezas audiovisuales. ¡Un representante muy completo!
Temas:
- Eurovisión