HappyFM
Celebrities

Tom Brusse sufre el «efecto rebote» tras ‘Supervivientes’: ¿Cuántos kilos ha ganado?

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Supervivientes 2021’ ha sido una de las ediciones más extensas de los últimos tiempos. Todos y cada uno de los participantes han ofrecido la mejor versión de sí mismos para entretener a los espectadores. Uno de los grandes protagonistas ha sido, sin lugar a dudas, Tom Brusse. El ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ llegó a Honduras dispuesto a vivir al máximo la experiencia.

El francés llegó a ser finalista de ‘Supervivientes 2021’. Después de todo, ahora es protagonista por algo completamente diferente. Y es que, en tan solo dos semanas, ha conseguido recuperar prácticamente todos los kilos que perdió de manera drástica en los meses de aventura. Estamos hablando de ese temido “efecto rebote”.

Lo que es un hecho es que Tom Brusse, desde un principio, ha sufrido muchas de las secuelas que suelen ocurrir tras participar en este reality. Un claro ejemplo lo encontramos en el jet lag que sufrió, que le hizo estar bastante desconectado del mundo durante bastante tiempo. Algo que se tradujo, de manera directa, en una ansiedad que no le permitían descansar del todo bien.

El ex concursante de ‘Supervivientes 2021’ no dudó en sincerarse con sus seguidores de Instagram: “Estoy agobiadísimo con el móvil. Cuando llegas después de cuatro meses hay muchos problemas, pero no pasa nada. Estoy cansadísimo, agobiadísimo por haber vuelto a la normalidad. Tengo que ver a mi familia, muchísimas cosas”.

¡Pero no todo queda ahí! Y es que, después de estar muchas semanas pasando hambre, “no consigo recuperarme. Estoy muertísimo. Duermo súper mal, tengo una ansiedad con la comida… Es impresionante. Me despierto para comer. ¡Es una locura!”. Es por eso que se pregunta, continuamente, cuándo volverá todo “a la normalidad”.

Recientemente, el mismo día que recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, el francés confirmó que su cuerpo está experimentando ese temido “efecto rebote”: “¡He cogido ocho kilos!”, exclamó. Recordemos que llegó de Cayos Cochinos con poco más de 11 kilos menos. Parece que en estos días no se ha privado mucho, aunque sí ha dejado claro que a partir de este momento se cuidará mucho más.