Celebrities

Tom Brusse y Sandra, reprendidos por la policía en plena noche

Tom y Sandra, reprendidos por la policía

Tom Brusse y Sandra
Tom Brusse y Sandra

Tom Brusse fue protagonista el pasado domingo 25 de octubre en uno de los debates finales de ‘La isla de las tentaciones’. El joven tuvo que enfrentarse a Nela, la madre de Melyssa. Por si fuera poco, la jornada no terminó ahí. ¿La razón? El joven terminó llevándose una dura reprimenda por parte de nada más y nada menos que la Policía.

Tras su paso por este debate final de ‘La isla de las tentaciones’, Tom Brusse demostró que su relación con Sandra está cada vez más afianzada. De hecho, ella fue la que le recogió en el hotel tras terminar las grabaciones. La pareja fue vista a altas horas de la madrugada a las mismas puertas del recinto.

Esto hizo que la Policía Municipal de Madrid les parara, para recordarles que no podían estar en la calle. Como consecuencia del Estado de Alarma y las medidas establecidas por la Comunidad de Madrid, no se puede estar en la calle desde las 00:00 a las 06:00 horas. Con lo cual, Tom Brusse y Sandra estaban saltándose las normas establecidas. La Policía podría haberles multado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When you judge another you do not define them, you define yourself. ✨ Esta noche a las 22.00 en @telecincoes el reencuentro después de 3 meses. @islatentaciones

Una publicación compartida de Tom Brusse (@tombrusse) el

A pesar de todo, tan solo quedó en un aviso tras hablar con los agentes. La pareja, posteriormente, se montó en su coche para dirigirse a su vivienda. Es evidente que tenían ganas de disfrutar de tiempo juntos, después de que el joven tuviera un tenso enfrentamiento con Nela, la madre de Melyssa.

La mujer no dudó un solo segundo en reprocharle, en directo, su comportamiento: “Te he tratado como un hijo. Eras el niño de mi casa”, aseguró la exsuegra de Tom Brusse. Él, en cambio, se mostraba de lo más frío. Quiso pedir disculpas, pero esas palabras no sentaron del todo bien a Nela: “No digas lo siento por hacerle daño a la familia, porque no sientes nada”.

Por si fuera poco, Nela añadió: “Has usado a mi hija para coger fama. Los seguidores que tienes son de mi hija”. Se mostró de lo más contundente, siendo muy aplaudida en redes sociales. Sea como sea, Tom quiso regresar a casa con Sandra después de esta complicada noche y, por supuesto, con numerosos rumores de montaje que existen sobre la pareja. ¿Qué pasará próximamente en esta historia?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias