Celebrities

Todo lo que sabemos de la relación de Malú y Albert Rivera.

La relación entre Malú y Albert Rivera

Malú
Malú

Ya sabíamos que Albert Rivera era fan de Malú, por la publicación que pudimos ver en su cuenta de Instagram (@albertriveradiaz) tras asistir a un concierto de la cantante en el Wizink Center el pasado mes de diciembre. Junto a un vídeo de la actuación, adjuntaba: “Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de @_maluoficial_. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!”.
Albert Rivera, Malú
Pero aunque nos quedamos esperando la respuesta de la susodicha, no contestó. Lo que sí pudimos ver fue algún comentario que parece ser visionario: “¿hubo ‘roneo’?”.
Este mismo año hemos sabido que la relación entre la que era su esposa, Beatriz Tajuelo y el líder naranja ha concluido, a pesar de compartir una hija juntos; Daniela, de 8 años.
Además, Malú rompió con el conocido presentador Gonzalo Miró en 2017.
Pues bien, según la revista Semana, estos dos protagonistas de la escena mediática española podrían estar iniciando una relación sentimental ¡nos hemos quedado de una pieza! La exclusiva saldrá en la próxima publicación de la revista, donde veremos fotos que demuestran que pasaron juntos el día de San Valentín. Según se anuncia en la portada, son “más que amigos”.

En la página web, detallan que el líder de Ciudadanos fue visto al llegar al domicilio de la artista en su propio coche, donde la recogió para pasar la noche juntos y se desplazaron hasta la casa de Rivera. Todo apunta a que llevan viéndose ya varios meses.
No cabe duda de que esta unión nos ha cogido a todos desprevenidos, pero solo podemos decir que… ¡viva el amor!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias