Series

‘Tierra amarga’, capítulo 86: Ali Rahmet descubre el gran secreto de Fikret

Tierra amarga.
Tierra amarga.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 85 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Züleyha quiso acusar a Behice, públicamente, de ser una asesina. Además, entregó a Müjgan las pruebas que tenía para que, de una vez por todas, abriera los ojos.

Completamente acorralada, Behice decide escapar en el coche de su sobrina. Éste le falla en mitad del camino, por lo que es alcanzada por Züleyha y Ali Rahmet. Poco tiempo después, aparecen en escena Müjgan y Fikret. La tensión va aumentando cuando Fekeli le hace entrega de un arma a la mujer.

Solamente lo hizo para jugar con ella, ya que no estaba cargada. Este gesto sirvió para que Behice confesara lo que todos sabían: ella mató a Hünkar Yaman. Al ver que Demir apareció con su arma y que no iba a andarse con chiquitas, la tía de Müjgan decidió quitarse la vida tirándose por el acantilado.

Fekeli y Fikret en Tierra amarga.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 86 de ‘Tierra amarga’. Así pues, somos partícipes de cómo Ali Rahmet vive uno de los momentos más duros hasta el momento. Y es que, en una conversación personal con su sobrino Fikret, ha descubierto finalmente su gran secreto.

Y es que es hermanastro de Demir Yaman. Lejos de que todo quede ahí, el hombre no tarda en confesar a su tío por qué le tiene tantísimo odio al que fuera marido de Hünkar Yaman, y por qué quiere ventarse de ese apellido. A pesar de que Adnan hace años que murió, Fikret está dispuesto a acabar con todo lo bueno que tiene su hermanastro.

“Mi madre sufrió mucho. Es una injusticia y lo sabes”, aseguró Fikret a su tío, quien no podía dar crédito a lo que estaba ocurriendo. Demir sigue acercándose peligrosamente a Ümit, sin ser consciente de que está aliada con Fikret. Todo ello mientras Züleyha ha comenzado a encontrar nuevos detalles sobre el pasado de Adnan Yaman. ¿Descubrirá lo que esconde Fikret? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias