Música

‘The 1975’: La banda es confundida por esta formación musical española

el grupo británico 'The 1975' ha protagonizado esta curiosa confusión

The 1975
The 1975

Los grupos de música con integrantes masculinos pueden llegar a resultar parecidos para mucha gente si no los conoce a fondo y no es tan raro confundir miembros de 5 Seconds of Summer con los The Vamps. Pero la confusión de FOX6 News ha traspasado fronteras. En un tweet en el que anunciaban el concierto del grupo de The 1975 en Wisconsin se confundieron y adjuntaron una imagen del grupo español Carolina Durante.

Las usuarios de twitter fans de The 1975 corriendo a señalar el error e incluso un integrante de la banda twitteó una broma al respecto. Ahí es cuando los españoles se enteraron del error y empezaron a hacer bromas por la confusión. Muchos de los tweets se sorprenden al descubrir que el grupo americano conozca o haga referencia al grupo indie.

Carolina Durante son una banda madrileña creada en 2017 que son característicos por las canciones punk-rock/pop. Se hicieron famosos con la divertida canción ‘Cayetano’ y sobre todo cuando la ganadora de Operación Triunfo Amaia Romero hizo una versión con ellos de su canción ‘Perdona (ahora sí que sí)’. Han estado en exitosos festivales como ‘Mad Cool’, ‘BBK’ y el festival de Benicasim. Festivales donde, coincidencia o no, también ha actuado el grupo The 1975.

El grupo americano sacó un nuevo single el viernes 17, una canción llamada You&Me Together que forma parte del que será su cuarto disco. Trabajo que lleva retrasandose durante años y aún estamos sin estar seguros de la fecha oficial. Lo que también se retrasó fue el tour europeo que iba a tener lugar a a partir de marzo y ha sido cambiado hasta octubre. Si todo sigue igual el grupo pasará el 3 de octubre por Barcelona en el Sant Jordi Club y el 5 de octubre por el WiZink Center de Madrid.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias