Televisión

Terelu Campos: El reproche a este compañero en pleno tonteo en ‘Viva la vida’

Terelu Campos hace un reproche en 'Viva la vida'

Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu Campos y Juan Luis Galiacho han dado la sorpresa del mes a los espectadores de ‘Viva la vida’ con su tonteo. Cada tarde que coinciden en el plató, los colaboradores no pueden evitar que su complicidad salga a la luz, algo que ha dado pie a todo tipo de rumores.

Hace unas semanas, ambos colaboradores comenzaron un juego que en varias ocasiones ha derivado en tonteo, el cual no esconden. De hecho, no han tenido reparo alguno en confesar públicamente que entre ellos podría surgir algo, aunque siempre en tono de broma.

La hija de María Teresa Campos está irreconocible. En el momento en que  se tratan temas que le pueden afectar, cuando se habla de su amistad con Juan Luis Galiacho, se le olvida todo y sonríe. Algo que volvió a ocurrir durante el último programa de ‘Viva la vida’.

Aunque en esta ocasión, Terelu Campos no ha dudado en hacer un reproche a Juan Luis Galiacho. La colaboradora le echó en cara a su compañero que a pesar de su complicidad dentro del plató, al final fuera nunca han quedado. “No hay manera, no quiere quedar conmigo luego” comentó la colaboradora.

“Toda la semana que quedemos y luego no vamos a ninguna parte” dijo Terelu entre risas. Por lo que a su compañero, no le quedó más remedio que proponerle salir a cenar esa misma noche, un encuentro a solas que de momento, no se sabe si llegó a ocurrir.

Al parecer, María Teresa Campos está encantada con el tonteo de los colaboradores. De hecho, en el programa se desveló que en casa de la presentadora llaman de forma cariñosa “el trípode” a Galiacho. Un hecho que confirma que en casa de las Campos, se habla de la amistad entre Terelu y su compañero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias