Televisión

Terelu Campos, muy enfadada en ‘Viva la vida’ ¿por Alejandra Rubio?

Terelu Campos estalla en el plató de ‘Viva la vida’

Terelu Campos
Terelu Campos

Estar en el centro mediático parece ser el día a día de la familia Campos. Durante los últimos días, las Campos han vuelto a ser el tema de tertulia de los platós de Mediaset debido a las especulaciones sobre el motivo por el que Alejandra Rubio ha estado enfadada durante todo este tiempo con su tía, Carmen Borrego. Según informan algunos medios, el motivo no es otro que unas declaraciones que habría hecho la hermana de Terelu Campos en privado quejándose del poco apoyo que recibió en la época en la que estaba tratándose contra su cáncer de mama.

Una información que tanto Terelu, Alejandra y Carmen han negado en el plató de ‘Viva la vida’ y no han dejado opción a réplica. «No voy a permitir ni una sinvergonzonería utilizando mi enfermedad para atacar a nadie, a nadie, que quede claro. Mi enfermedad es mía, cómo he llevado yo mi enfermedad es mi problema, de nadie más», estallaba Terelu Campos en pleno directo.

A pesar de ello, el programa puso un fragmento de ‘Sálvame’ en el que Kiko Hernández comentaba dicha información y además, aseguraba que lo que hacía Alejandra era estar de fiesta. Al respecto, la hija de Terelu se ha defendido diciendo: «Yo no le tengo que dar explicaciones a nadie, ni mucho menos a gente que ni conozco. En aquella época mi trabajo era la noche y yo estuve con mi madre cuando tenía que estar».

La colaboradora cansada de que juzguen a su hija, le paró los pies a Alejandra y le dijo: «Pretenden una justificación y como quienes sabemos la verdad somos nosotros, pues ya está». Diego Arrabal, ni corto ni perezoso, volvía a la carga afirmando que el tema se empezó a cuestionar la semana pasada en el programa. Terelu Campos, sin poder soportar más la situación, dijo completamente enfadada zanjando el tema: «Habláis de cosas que no tenéis ni puñetera idea, queréis saber y no sabéis y ¡no quiero hablar más de mi enfermedad, joder!».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias